Facebook Twitter RSS Reset

Lloran los K, el dolar cerro a $13,38 L T A

Arrancó el día en $13,90 y llegó a los $14,50, sin operaciones en bancos, agencias de turismo y muy poco en importaciones. El dólar blue se ofreció a $14,40. El Banco Central no intervino.

Lloran los K, el dolar cerro a ,38 L T AEn el primer día sin cepo, el dólar oficial cerró a $13,38. Arrancó el día en $13,90, al poco tiempo llegó a $14,50 y terminó cerrando a la baja. Con apenas 45 millones en operaciones, sin compraventa al público en los bancos y muy poco en el comercio exterior y sin operaciones en contratos de dólar futuro por falta de autorización de la CNV.

La buena noticia es que el Banco Central, luego de meses de perder miles de millones en reservas, no tuvo que intervenir con la venta de dólares para que el tipo de cambio no superara los $15. Las pocas operaciones de dólar blue se hicieron en $14,40, por lo que la brecha con el oficial fue de $1.

De esta manera, el primer día de la devaluación se dio en los términos esperados por el gobierno. Habrá que ver mañana, con todo el mercado operando a pleno y con los precios más en claro de parte de las agencias de viajes.

Reaccion ciber K al ver que sigo cerrando ortos:

Lloran los K, el dolar cerro a ,38 L T A

No comments yet.

Leave a Comment