Facebook Twitter RSS Reset

Lloran los antiBoca: Boca seguira en la Libertadores

Luis Segura desechó la chance de que sancionen a Argentina en la Copa América y al Xeneize en la Libertadores por la decisión de la Inspección de Justicia de enviar dos veedores a la AFA. “El fin de semana habrá fútbol”, avisó quien sigue en el cargo de presidente.

Lloran los antiBoca: Boca seguira en la Libertadores

La Inspección General de Justicia mandó dos veedores a la AFA para seguir de cerca las irregularidades administrativas de la institución de nuestro fútbol y suspendió las elecciones del 30 de junio. Por todo eso, y porque la FIFA está atenta a cualquier intervención por parte del Gobierno, hubo temor por la posibilidad de que lleguen sanciones deportivas, que influyan directamente en los eventos internacionales de equipos argentinos. Es decir: la Selección en la Copa América Centenario y Boca en la Copa Libertadores. Un alarma que se encendió en Viamonte, llegó hasta Estados Unidos y rebotó en los pasillos de la Bombonera.

Sin embargo, Luis Segura llamó a una conferencia de prensa de urgencia y desechó cualquier chance de que sancionen a equipos de nuestro país. “No hay ninguna posibilidad de que la Selección no juegue la Copa América, que Boca no juegue la Libertadores ni que no se juegue lo que resta de los torneos. Vamos a recurrir administrativamente a la decisión del IGJ. No tengan duda de que el fin de semana habrá fútbol”, soltó el presidente de la AFA, que además afirmó que no renunciará al cargo. Tranquilidad para Martino y Guillermo, para Messi y Tevez.

No comments yet.

Leave a Comment