Facebook Twitter RSS Reset

[Llora Mauri] Tinelli superó el Rating y ganó de nuevo

[Llora Mauri] Tinelli superó el Rating y ganó de nuevo

Así le fue a Tinelli tras estallar la polémica con Macri

Debido a la tensa relación entre el mandatario y el conductor, se llamó a no ver Showmatch. Sin embargo, volvió a ganar en el ráting

[Llora Mauri] Tinelli superó el Rating y ganó de nuevoEl conductor y empresario Marcelo Tinelli evitó referirse esta noche en su programa al enfrentamiento con el presidente Mauricio Macri, más allá de algunas chicanas por elevación, al tiempo que ShowMatch, con su segmento “Bailando por un Sueño”, se impuso en el rating a pesar de la campaña en contra que se había iniciado en redes sociales.

“De qué quieren que habla, del fin de semana, cómo me fue”, sostuvo Tinelli apenas arrancado el programa, cuando todos pensaban que le iba a dedicar unos minutos al tema Macri.

Sin embargo, siguió adelante con el ciclo, enseguida arrancó con el “Bailando por un sueño” y presentó a las parejas que se mostraron en la pista. Para cerrar el programa, llegó el show del chiste con algunos políticos que participan del reality “Gran Cuñado”: José Ottavis, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Máximo Kirchner, Alicia Kirchner, Margarita Stolbizer y Sergio Massa.

Durante todo el fin de semana y gran parte del lunes se inició una campaña en contra de Tinelli en las redes sociales, sobre todo en Twitter, en la que se instaba a no poner ShowMatch o directamente a apagar la televisión en el horario de transmisión del ciclo.

Sin embargo, el programa alcanzó la barrera de los 20 puntos de rating, fue de lo más visto del día y superó como hacía mucho tiempo no lo lograba a la novela brasileña “Moisés y los 10 mandamientos”, que emite Telefe, con un promedio de 18,8 puntos contra 16,3.

POBRE MAURI, NO LE SALE UNA

[Llora Mauri] Tinelli superó el Rating y ganó de nuevo

No comments yet.

Leave a Comment