Facebook Twitter RSS Reset

Llora la Campora, scioli: “no habra mas cepo”

Daniel Scioli: “Gradualmente los ciudadanos tendrán más libertad para comprar dólares”

Llora la Campora, scioli:
El candidato a presidente por el Frente para la Victoria habló de la situación económica y de la compra de la moneda extranjera; además explicó por qué no estuvo en los cierres de campaña de Aníbal Fernández y Julián Domínguez

Llora la Campora, scioli:
A cinco días de las PASO los candidatos a presidente no pierden oportunidad de aprovechar espacios en televisión para presentar sus propuestas y diferenciarse del rival en las elecciones. En este caso fue Daniel Scioli , candidato por el Frente para la Victoria (FpV), quien estuvo presente en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino en América. Allí, Scioli habló de sus propuestas de política económica en caso de ser electo presidente de la Argentina. “Más allá de que actualmente se pueden adquirir dólares oficialmente, la idea es dar libertad en la compra de moneda extranjera”, prometió. “Pero sólo se hará gradualmente, no se puede hacer de un momento a otro”.

Llora la Campora, scioli:
Además, Scioli les habló a las grandes empresas extranjeras: “También gradualmente iremos normalizando, sin ajustes, que las empresas puedan girar sus utilidades al exterior”. El gobernador de Buenos Aires, enalteció la situación actual económica y señaló que los ciudadanos el domingo votarán una “economía en crecimiento”.

Llora la Campora, scioli:
FUERA DE LA INTERNA

Scioli decidió no participar en la lucha por la interna a gobernador de la provincia del FpV: si bien los acompañó en la campaña, no estuvo presente en el cierre de campaña de Julián Domínguez ayer ni estará hoy en el de Aníbal Fernández . “El espacio del protagonista central es el candidato o la fórmula, por eso no estuve”. A su vez, señaló que no cree nada del informe presentado por Periodismo para Todos y dijo que se solidarizó personalmente con el jefe de Gabinete.

Llora la Campora, scioli:
Al referirse a sus propuestas, Scioli habló de la clase media, uno de los sectores a los que apunta y cree saber qué es lo que necesita: “Yo creo que quiere vivir más tranquila, quiere seguridad y necesita oportunidades tanto para los comerciantes como para los profesionales. La case media quiere un funcionamiento normal del país”. Dijo que trabajará para eso.

El actual gobernador de Buenos Aires también se refirió a los subsidios sociales y los destacó como un “gran instrumento para generar estabilidad social”. Pero señaló que “con el tiempo hay que determinar quién lo necesita y quién no”. Y afirmó: “Siempre hay que cuidar a los más vulnerables”.

Como en cada entrevista en campaña, el candidato a presidente se refirió al accidente que marcó su vida y cómo le impactó a nivel personal: “Para mí las frustraciones son experiencias positivas, aprendí mucho más de las derrotas que de los triunfos”. Y sumó un dato que habla de las pequeñas grandes luchas que tuvo que dar: “Tuve que aprender a escribir con la izquierda haciendo palotes y círculos”.

Llora la Campora, scioli:

Llora la Campora, scioli: GIF

♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫

Llora la Campora, scioli:

No comments yet.

Leave a Comment