Facebook Twitter RSS Reset

Llora Boca: Ceballos expulsados de la AFA, no puede dirigir!

Pena máxima

SE HIZO JUSTICIA. Ceballos no volverá a dirigir partidos organizados por AFA.

Llora Boca: Ceballos expulsados de la AFA, no puede dirigir!
Luego de su desastrosa actuación en la Final de la Copa Argentina, Diego Ceballos fue expulsado de la Asociación del Fútbol Argentino. No podrá volver a dirigir partidos organizados por dicho organismo.

El miércoles pasado, el fútbol argentino fue testigo de uno de los peores arbitrajes de la historia. El mismo estuvo comandado por Diego Ceballos, que, en la mismísima Final de la Copa Argentina, le entregó el campeonato en bandeja a Boca frente a Rosario Central.

Ceballos cobró penal en una infracción que no fue y que se desarrolló fuera del área.

Como consecuencia, y, a pesar de que en un primer momento se minimizó la situación, la Asociación del Fútbol Argentino decidió cambiar el rumbo y tomar decisiones drásticas. Por ello, Ceballos fue expulsado y no volverá a dirigir partidos organizados por dicho organismo.

Por su parte, Marcelo Aumente, juez de línea que tuvo dos fallas en el partido en cuestión, seguirá cumpliendo sus tareas y no será desvinculado. De todos modos, el enojo de Rosario Central sigue en pie y hasta amenaza con quitarle el apoyo a Luis Segura de cara a las elecciones.

No comments yet.

Leave a Comment