Facebook Twitter RSS Reset

Llenaron de negativos a Sony, ¿Cazafantasmas fracaso?

Llenaron de negativos a Sony, ¿Cazafantasmas fracaso?

Llenaron de negativos a Sony, ¿Cazafantasmas fracaso?


El Trailer de la nueva película de los Cazafantasmas cosecha cada día más y más dislikes, negativos, manita abajo, como deseen. En todo el mundo el descontento sobre la nueva cinta se hace notar.

Y SONY tratando de tapar el sol con la mano, borra los comentarios realmente críticos y válidos hacia el trailer. Pero dejando los comentarios misóginos, para usar a las actrices como chivo expiatorio de su propia incompetencia. Acá los únicos machistas son los gerentes de SONY que haciendo una pelicula visiblemente genérica y horrible, usarán como excusa a una ilusión de misoginia generalizada para cubrirse el traste. Cualquier crítica hacia la película será encauzada como un ataque al feminismo, pero por suerte, el trailer es tan TAN malo, que las críticas superan cualquier otra negatividad sobre las mujeres, la mayoría de los comentarios son sobre el libreto, el humor, la actuación y deja de lado el hecho que los roles principales sean femeninos.

No importa si son travestis filipinos, mujeres, o seres de marte, la gente no quiere otra secuela de pixels con fantasmas.

Lo peor, que gracias a SONY, esta pelicula será tan mala, que hará muy dificil en el futuro, a muchas actrices, acceder a un rol principal en una película de humor. Los gerentes no se arriesgan, no quieren arriesgarse, quieren dinero.