Facebook Twitter RSS Reset

Llegué al borde del abismo…y te lo cuento.

¡¡Fracasé!!, fracasé a lo grande…Era en lo único qué podía pensar.

Llegué al borde del abismo...y te lo cuento.

Hoy mis amigos, me gustaría compartir con ustedes mi historia y solo lo hago con el fin de dar un poco de esperanza a muchos, que como yo caímos en las consecuencias de nuestras malas decisiones.

Como buen taringuero promedio, tomé muchas malas decisiones durante mi juventud (la mayor parte de ellas por una jermu); en mi caso, cuando entre a la universidad en la carrera de Ing. electrónica pensé qué todo saldría de acuerdo al plan de vida que tenía; estudiar, pasar todos las materias, adelantar materias en veranos y salir en 4 años de la carrera (chaquetas mentales xD). Durante el primer año de carrera no fue tan fácil como pensaba pero sobreviví y entre mis muchas actividades iba entre semana al gimnasio los fines a echar la reta de fut y cada dos meses me iba a acampar o a escalar alguna montaña. Pero sin darme cuenta…Lo peor estaba por venir.

Conocí a una chica era parte de un grupo de amigos a los qué frecuentaba, como buen taringuero me dio miedo y pena al principio por que era 2 años mayor que yo; pero un día me arme de valor y la invite a salir y para mi sorpresa…accedió.

Llegué al borde del abismo...y te lo cuento.

Utilicé mis técnicas en seducción de lince y con el tiempo se volvió mi novia; no lo podía creer. Ella era una chica realmente guapa y atractiva (buen cuerpo, bonita cara, de familia acomodada, buena estudiante, becada ) y yo…jajaja púes lo importante es que tenía salud.

Llegué al borde del abismo...y te lo cuento.

Pero cometí el error más grande que cualquier persona puede cometer…dejarse de lado a sí mismo y darlo todo por una persona qué acaba de conocer, tontamente sentía que yo no tenía que ofrecerle (económicamente hablando o algún “status” social); por lo tanto decidí volcarme completamente a ella (típico de un adolescente enamorado =( ). El tiempo pasó y como en toda relación comenzamos a caer en la monotonía…y yo por querer hacer otras cosas con ella…

Llegué al borde del abismo...y te lo cuento.

empece a descuidar mis estudios para estar más tiempo con ella.

Empezaba a faltar uno o dos días a la semana, luego empece a faltar al gimnasio para poder salir en las tardes con ella; deje a un lado mi pasión por el camping y el senderismo para no estar lejos los fines de semana y me fui adecuándo a sus horarios para poder verla casi todos los días; y comenzó la decaída; esos 2 días que faltaba a la uni se volvieron 3-4, en un momento me descuide y deje de ir al gimnasio, el grupo de amigos con los que iba a acampar los deje de ver; y no me di cuenta hasta que pasaron 2 semestres y mis notas estaban por los suelos Llegué al borde del abismo...y te lo cuento.

Trate de levantarme pero ella demandaba más y más atención, así qué más y más materias se comenzaron a acumular en mi retícula; hasta qué un día me llamo la atención mi coordinador de carrera y me dio una de las peores noticias que he recibido en mi vida…”no te dará tiempo de graduarte”…”búscate otra escuela” Llegué al borde del abismo...y te lo cuento. Solo en ese momento…me di cuenta de mi error, recuerdo que en lo primero que pensé fue en mis viejos, por el esfuerzo que hacían por mandarme a la universidad… y yo lo había desperdiciado.

Bien dicen que “Nunca terminaras de conocer a alguien” y yo lo aprendí de la peor manera en el peor momento. Creí que mi novia en ese entonces me iba a apoyar, me iba a decir que juntos encontraríamos la solución y que no pasaba nada ( otra vez…Chaquetas mentales xD). Ilusionado con este pensamiento quede en verme con ella para contarle lo sucedido…y oh sorpresa qué me tenia.

Al hablar con ella y decirle mi situación en resumidas cuentas me dijo lo siguiente…”Lo nuestro no va a funcionar, mis amigas me han preguntado que hago contigo y no lo se, la verdad hace 2 meses te fui infiel y no quiero seguir con esto, tu tienes cosas que arreglar en tu vida y no quiero estancarme contigo”.