Facebook Twitter RSS Reset

Llegó la 3er camiseta de Boca, conocela.

Nike presentó la nueva camiseta alternativa de Boca y otra vez soprende: es de color negro con una franja dorada. ¡A conseguirla!

Llegó la 3er camiseta de Boca, conocela.

Boca tiene su nueva camiseta alternativa. Nike presentó la tercera casaca del club, que incorpora la franja dorada de manera horizontal sobre el pecho de los jugadores haciendo referencia a la historia de éxitos Xeneizes. Pero lo más destacado es que ese dorado resalta por el tono negro que prevalece en la camiseta.

Esta nueva pilcha se consigue exclusivamente en Nike Fútbol App que se descarga de AppStore y PlayStore sin cargo. El lanzamiento viene con equipo completo: camiseta, short y medias.

Llegó la 3er camiseta de Boca, conocela.

La camiseta se suma a la colección de las camisetas alternativas del club y será utilizada en los próximos partidos. La indumentaria se encuentra confeccionado acorde a la Silueta Slim Fit, permitiendo un calce preciso similar a una segunda piel para mayor comodidad durante el desempeño del juego. Además, los orificios Laser Cut Holes –incorporados en esta oportunidad por primera vez en los hombros- ayudan a la performance del atleta brindándole mayor rendimiento y respirabilidad; y junto a la tecnología Dri-Fit del tejido refuerzan la respiración del cuerpo para mantenerlo seco.

Sumado a esto, el tejido Prime Lite y Speke de contenido 100% Poliéster Reciclado, hacen de la vestimenta un elemento ECO. El material Speke utilizado en la espalda de la prenda le aporta mayora respirabilidad al jugador debido a su construcción abierta del tejido.

Llegó la 3er camiseta de Boca, conocela.

Llegó la 3er camiseta de Boca, conocela.

No comments yet.

Leave a Comment