Facebook Twitter RSS Reset

Llega Kaspersky Free Antivirus

Llega Kaspersky Free AntivirusGIF

Llega Kaspersky Free Antivirus
La seguridad está pasando a ser un concepto que está tomando mayor importancia entre los usuarios de ordenadores, y es que cada vez más, los usuarios se preocupan por poder hacer uso de su equipo y navegar por Internet de una forma más segura. Eso sí, todavía a la gran mayoría de usuarios les cuesta aflojar el bolsillo para comprar un antivirus o firewall.

Sin embargo, hoy en día existen varios antivirus de gran calidad que están disponibles de forma totalmente gratuita como es el caso de los famosos Avast, Avira o AVG. Pues bien, la prestigiosa compañía de seguridad Kaspersky parece que no quiere ser menos en este sentido y acaba de lanzar al mercado un nuevo antivirus totalmente gratuito para todos los usuarios.

Llega Kaspersky Free Antivirus

El software en cuestión se llama Kaspersky Free Antivirus y al igual que sus rivales nada tienen que envidiar a otros programas de pago en lo que a protección se refiere, ya que lejos de lo que mucha gente piensa, un antivirus gratuito es capaz de protegernos de la misma manera que uno de pago. Lo único es que el software gratuito no nos proporcionará otro tipo de protecciones adicionales como firewalls, control parental entre otras, y que si nos los facilitan las versiones de pago.