Facebook Twitter RSS Reset

Llamado urgente al ejercito de linces!!!

Luego de revolverme el estomago viendo viendo esta MIERDA que hace apologia del asesinato de criaturas inocentes y que fomenta el ODIO EXTREMO a los hombres, tome la descicion de mostrar algunos ejemplos de la BASURA que intentan inculcarle a las malditas pendejas HIPPIES CON OSDE, estudiantes mantenidas por sus padres que comparten esta clase de mierda en sus cuentas de facebook. Algunos ejemplos de la barbarie que alli se destila

“Yo hubiera abortado el mismo día en que supe que estaba embarazada. Así de clara estaba en que no deseaba convertirme en mamá en ese momento de la vida. Tenía 4 semanas cuando fui a ver al primer médico. El embrión mide lo mismo que un grano de pimienta en esa etapa, nada más lejos del VHS sangriento que había visto 8 años atrás.”

“Les recordamos que en esta página NO debatimos sobre el tema del aborto. Estamos a favor del aborto y punto. Si no te gusta el aborto no abortes pero no vengas a joder acá con tus ideas patriarcales.”

“Nos dicen que el aborto es una mala experiencia porque es un proceso medico doloroso, y entonces nos preguntamos ¿Y a poco el parto es muy bonito ? No, los partos duelen; muchas mujeres viven violencia obstetrica, mueren o tiene problemas serios de salud luego de parir. ¿Por qué hablamos del parto como experiencia maravillosa si físicamente está lleno de dolor y del aborto como experiencia dura si por ejemplo una AMEU dura 10 minutos y lo demás es como una regla?

Lo importante no son los eventos en sí sino nuestra lectura social sobre los eventos. El parto lo vemos como algo bonito porque nos han enseñado que “dar vida” es bonito, y el aborto como una experiencia dura porque la sociedad patriarcal nos dice que es algo muy malo.

Hay quienes reivindican el parto humanizado, el parto orgasmico. Nosotras reivindicamos el aborto sin estigmas, sin prejuicios, un aborto bonito y sin violencia.”

POR FAVOR NO DEJEMOS QUE SE SALGAN CON LA SUYA Y SIGAN ALIMENTANDO MENTES DEBILES POR QUE EL DAÑO QUE ESTAN PROVOCANDO ES ENORME, Y VAMOS A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS!!

ESTA ES LA PAGINA DE FACEBOOK

E-cards Feministas

https://www.facebook.com/ecardsfeministas

Mostremosle al mundo lo que pensamos de ellas!

Muchas gracias!

No comments yet.

Leave a Comment