Facebook Twitter RSS Reset

Lionel Messi y su cualidad ignorada

Messi, vision como un águila

A pesar de ser uno de los goleadores mas letales de los últimos años hay otra cosa que caracteriza a Lionel Messi: Su visión de juego. Messi no es como el resto de los delanteros. No solo busca el gol y el juego ofensivo, pero también busca esa conección entre el ataque y la defensa: La creación de juego. El trabajo de Messi no es mantener el juego en orden como el mediocampista clásico, pero sus cualidades le dan una ventaja que la mayoría no posee. Messi no solo es goleador, pero tambien es parte del juego creativo, muchas veces, inclusive mas que el mediocampo mismo. Messi a su corta edad, es un de los delanteros mas creativos del mundo. Solo pocos jugadores superan la cantidad de asistencias que da, pero ninguno llega a la misma cantidad de goles.

Estas cualidades de Messi lo hacen el jugador mas completo del mundo, ya que domina las dos principales facetas del juego ofensivo.

Disfruten este video.



link: http://www.youtube.com/watch?v=UNTh7HGZOqY

Acá algunas estadísticas de los pasadores mas famosos del juego, tanto delanteros como mediocampistas. Messi solo es superado por özil, otro crack del futbol. Cabe destacar que obviamente hay diferencias en la cantidad de partidos, torneos y la edad de los jugadores, sin embargo los numeros son sorprendentes.



Andrea Pirlo: 70 assists

Messi: 117 assists

Cristiano Ronaldo: 90 assists

Ronaldinho: 95 assists

Xavi: 82 assists

özil: 136

Lionel Messi y su cualidad ignorada

SALUDOS Y VAMOS ARGENTINA

Lionel Messi y su cualidad ignorada

No comments yet.

Leave a Comment