Facebook Twitter RSS Reset

¿Lionel Messi y Neymar podrán funcionar juntos?

¿Lionel Messi y Neymar podrán funcionar juntos en el Barcelona?

La dupla no mostró hoy su mejor versión en la final de la Supercopa de España, en la que Barcelona se coronó campeón ante el Atlético de Madrid

¿Lionel Messi y Neymar podrán funcionar juntos?

Lionel Messi y Neymar pudieron por fin arrancar juntos. Uno de los días más esperados por el mundo del fútbol (y sobre todo por los hinchas catalanes) se hizo realidad; sin embargo, el funcionamiento tanto individual como en función del equipo (colectivo) de ambos no estuvo a la altura de lo que significó la noticia, anunciada desde temprano por la prensa española.

“El resultado, seamos sinceros, no es el que todos los culés esperamos. Pero está claro que es solo el primer día, quedan muchos más por delante y pocos pueden dudar de que esa dupla dará un gran rendimiento al equipo. Pero es evidente que en estos momentos ni uno ni el otro están en su mejor momento de forma y ello complicó aún más su compenetración”, aseguró el diario catalán “Sport”.

El mismo rotativo, en su edición digital, afirma que Neymar destacó por encima de Messi. “Es cierto que no le salieron especialmente bien las cosas, pero también lo es que, por lo menos, dentro de sus posibilidades físicas, se entregó al máximo, luchando todos los balones, especialmente aquellos que había perdido él. Y eso que cuando en el minuto 18 se torció el tobillo izquierdo y estuvo unos minutos cojeando levemente”, publicó.

¿Lionel Messi y Neymar podrán funcionar juntos?

“Messi, como es lógico, estuvo más integrado en el equipo, pero muy poco afortunado. Tuvo en sus botas el gol de la victoria en el minuto 43. Lanzó bien el penal, engañando a Courtois, pero el balón se estrelló en el travesaño”, dice sobre el argentino.

¿Lionel Messi y Neymar podrán funcionar juntos?

Opina, ¿crees que Messi y Neyma podrán consolidarse como una buena dupla en Barcelona?

No comments yet.

Leave a Comment