Facebook Twitter RSS Reset

Lionel Messi que siga sumando amistosos intrasendentes

Al argentino promedio o personas que miran mucha television, le vendieron un falso idolo, una creacion por el marketing y la prensa exagerada que se vive en este momento por el internet, me pregunto que hubiera pasado con diego armando maradona en aquel momento si exitiera el internet, hasta los marcianos conocerian de el, a messi sacalo de barcelona y no puede, no se puede decir que esta a 6 goles de ser el maximo goleador, sabiendo que de esos goles han sido en 90 por ciento en amistosos.

Lionel Messi que siga sumando amistosos intrasendentes

A pesar de sus victorias con el Barcelona, la ‘Pulga’ disputó con la albiceleste seis campeonatos oficiales y no ganó ninguno.

La ‘sequía’ de Lionel Messi. Considerado la ‘octava maravilla del mundo’ por sus proezas con el Barcelona, la ‘Pulga’ disputó con la albiceleste seis campeonatos oficiales y no ganó ninguno. El último se jugó este sábado, cuando su equipo cayó en los penales ante Chile por el título de la Copa América 2015.

Lionel Messi se mostró opaco, sin hacer gala de esos toques y gambetas en un duelo en el que Chile superó 4-1 a la albiceleste en la definición por penales, después que el partido y prórroga de media hora terminase sin goles. La ‘Pulga’ convirtió el primero para su equipo desde la pena máxima.

[Copa América 2015: Hinchas chilenos agredieron a familia de Lionel Messi]

Es la segunda final consecutiva que pierde Lionel Messi con Argentina, después de la caída ante Alemania en el Mundial Brasil 2014. Messi tampoco tuvo éxito en la Copa América Venezuela 2007 y Argentina 2011, así como en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

La selección argentina no pudo cortar su sequía sin títulos, que ya se extiende a 22 años. Desde que se coronó campeón en la Copa América Ecuador 1993, Argentina no ha logrado ningún trofeo.

[Lionel Messi: “Venimos de perder la final del Mundial, ahora queremos ganar”]

Una Argentina sin títulos durante tantos años resulta inexplicable, ya que atesora una generación de jugadores bañados en gloria en sus equipos como Javier Mascherano, Ángel Di María, Sergio Agüero, Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín, entre tantos otros.

La albiceleste mostró su potencial en torneos juveniles, con cinco títulos del mundo Sub 20 (Qatar 1995, Malasia 1997, Argentina 2001, Holanda 2005 y Canadá 2007) y dos medallas doradas en los Juegos Olímpicos (Atenas 2004 y Pekín 2008). Sin embargo, a nivel de mayores, los éxitos le resultan esquivos.

No comments yet.

Leave a Comment