Facebook Twitter RSS Reset

“Lionel Messi no ha ganado nada y es una farsa”

Con estas duras palabras ha calificado Lothar Matthäus al delantero del Barcelona



Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y por eso es candidato al Balón de Oro. Sin embargo, el ex jugador alemán Lothar Matthäus no ha dudado en quitarle mérito al delantero argentino.

En su último artículo para la revista alemana Kicker, Lothar Matthäus minimizó a Lionel Messi y hasta puso en tela de juicio su presencia en la terna final del Balón de Oro. El ex jugador alemán, que fracasó en su carrera como entrenador, cree que Messi no debió figurar entre los tres.

“Messi no ha ganado nada, en el Mundial hizo sus goles sólo en la fase de grupos. Fue una farsa que lo eligieran mejor jugador del torneo. Creo que el galardón para él fue vergonzoso, en otro club no jugaria a nada”, escribió Matthäus en un artículo que publica la revista Kicker.



Lothar Matthäus prefiere a jugadores como Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer el volante holandés Arjen Robben. “Me hubiera gustado en su lugar a Robben que hizo un buen Mundial con Holanda y una extraordinaria temporada con el Bayern”, dijo.

No comments yet.

Leave a Comment