Facebook Twitter RSS Reset

Lionel Messi: “No canto el himno a propósito”

Lionel Messi: GIF

Lionel Messi:
Lionel Messi:
himno nacional

Messi reveló que tomó desde hace tiempo esa postura en la Selección para contestarles de alguna forma a aquéllos que lo atacan. “Cada uno lo vive a su manera. Cuando suena, a mí me llega, pero la boludez no me va”. Y confía que en algún momento “van a levantar” un trofeo.

Lionel Messi:

Figurita repetida es la de Leo Messi escuchando el himno argentino cuando suena y los críticos atacándolo porque no lo canta. Reiterada situación. Y el propio Leo reveló que adoptó esa postura adrede ante esos planteos, a su entender, ilógicos.



“No lo canto a propósito. Si no me cambia nada… La boludez no me va. Cuando suena el himno, me llega. Cada uno lo vive a su manera. Los Pumas por ahí lloran, nosotros no”, afirmó


Lionel Messi:

Con algo de sangre en el ojo, Leo no tuvo pelos en la lengua y se mostró molesto también por los ataque que recibió el Seleccionado en el último tiempo. “La pasamos mal. Llegamos a la final del Mundial y a la final de la Copa América y fue como si no hubiésemos hecho nada. Seguimos escuchando críticas, gente que nos mata. La concha de su madre, llegamos a la final del Mundial, a la de la Copa América… No se ganó, pero no perdimos en octavos. Igual, a veces no sabés si es mejor o peor”, bramó el crack de Barcelona en una nota a TyC Sports.

“Llegamos a la final del Mundial y a la de la Copa América y fue como si no hubiésemos hecho nada”, sentenció Messi.