Facebook Twitter RSS Reset

Lindsay Lohan también quiere ser presidenta de EUA

Lindsay Lohan también quiere ser presidenta de EUA

Lindsay Lohan también quiere ser presidenta de EUA

Lindsay Lohan se “destapó como candidata” para ser presidenta de los Estados Unidos en 2020, o al menos eso ha dicho en su Instagram

Sólo faltaba que Kanye West dijera que quiere ser mandatario para que a otros famosos se les antojara también subirse al barco de ser candidatos.

Ahora es la pelirroja Lindsay Lohan, quien usó su perfil de Instagram para asegurar que está interesada en ser la presidente de los Estados Unidos en 2020.

Lohan utilizó, entre otras, las etiquetas #lindsaylohan2020 con #34yearsofEXPERIENCE (34 años de experiencia, en referencia a la edad que tendría para la fecha) para acompañar la imagen. Y le envió un mensaje a su “futuro competidor”: “Vamos a hacerlo @kanyewest” .

La actriz de 29 años, quien ha pasado por prisión y por programas de rehabilitación por excesos de alcohol y drogas, envió a sus seguidores un claro mensaje: “En 2020 puede que me presente para presidente”.

Y ya hasta tiene planes. Subió otra foto donde dice: “Lo primero que me gustaría hacer como presidente es encargarme de todos lo chicos que sufren en el mundo”, escribió la actriz.

A su vez, le agradeció al actual mandatario, Barack Obama, por la inspiración que le dio para que ella sea una mejor persona. Y seguir sus pasos hacia la Casa Blanca, al parecer…

Lindsay Lohan también quiere ser presidenta de EUA

No comments yet.

Leave a Comment