Facebook Twitter RSS Reset

Lindsay Lohan es agredida por su novio

Lindsay Lohan es agredida por su novio

Lindsay Lohan es agredida por su novio

El escándalo entre Lindsay Lohan y su novio no da tregua. Recientemente comenzó a circular un video que muestra al millonario ruso agrediéndola en la playa.

En el material, filmado por un vehículo que estaba detrás de la camioneta en la que viajaban la mediática estadounidense y Egor Tarabasov, puede verse cómo ambos se bajan rápidamente del auto y comienzan un forcejeo.

“Dame mi teléfono” se escucha que le recrimina él a su pareja mientrasla agarra por detrás en claro gesto agresivo y ella tira el celular en la arena. Luego de la discusión, ambos se suben a la camioneta nuevamente y siguen peleando.

El video aparece como un capítulo más del escándalo entre la pareja que parece no tener fin. Hace menos de diez días, en otra grabación hecha por un vecino puede escucharse cómo Lindsay acusa a su novio de querer estrangularla. “Por favor! Él intentó estrangularme. Casi me mata. Que todos lo sepan. Fuera de mi casa! Ya está. No te amo más. Trataste de matarme, sos un maldito enfermo. Terminamos!”, gritó ella como pedido de auxilio desde el balcón de su casa en Londres. Más allá de esta tremenda acusación, la pareja siguió su curso y la estrella de Hollywood no denunció a Egor.