Facebook Twitter RSS Reset

lindo viernes: Policía mató a balazos a motochorro

lindo viernes: Policía mató a balazos a motochorro

Primero en Crónica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría, cuando 2 marginales pretendieron robarle una motocicleta a un subinspector de la Policía de la provincia de Buenos Aires. El hampón abatido tenía 21 años. El oficial resultó herido, tras ser alcanzado por 2 proyectiles. Las autoridades buscan al restante individuo, que se dio a la fuga ileso y que estaría escondido en dicho vecindario.

Al cabo de un violento tiroteo, un subinspector de la Policía de la provincia de Buenos Aires mató a uno de los 2 motochorros que pretendieron asaltarlo, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría. Por su parte, el valiente oficial resultó herido. El restante delincuente logró darse a la fuga.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el brutal hecho se produjo en el cruce de Hipólito Bouchard e Islas Orcadas del Sur, en el sur del conurbano provincial, donde el subinspector, que se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda Titán de 150 cc, fue interceptado con fines de robo, por 2 individuos, quienes se movilizaban a bordo de una moto Honda Tornado de 250 cc.

Rápidamente el funcionario, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, se identificó como personal policial, oportunidad en la que mantuvo un salvaje intercambio de disparos con los marginales. Uno de los delincuentes cayó muerto, en tanto su cómplice huyó, a la carrera. El subinspector fue herido al recibir un tiro en la pierna derecha y otro en la cadera. El oficial, que se desempeña en la comisaría de Villa Centenario, tuvo que ser trasladado al Policlínico Sofía Terrero Santamarina, en Monte Grande, aunque después fue derivado a una clínica instalada en la calle Boedo, en Lomas de Zamora.

Trascendió que el hampón abatido fue identificado como Nicolás Domínguez, de 21 años y residente en Luis Guillón, en cuyo poder se incautó una pistola Bersa Mini Thunder 9 milímetros, que tenía pedido de secuestro, por haber sido robada, al igual que la motocicleta Honda Tornado. Los pesquisas policiales de la comisaría de El Jagüel (5a de Esteban Echeverría) buscan al prófugo.

Intervino en la causa la doctora Carla Musitani, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

No comments yet.

Leave a Comment