Facebook Twitter RSS Reset

Lindo Pitbull hizo algo malo su arrepentimiento es adorable

Lindo Pitbull hizo algo malo su arrepentimiento es adorableGIF

Los perros son mascotas fieles y amorosas, que además suelen ser muy entretenidos y muy divertidos, siempre nos hacen reír con sus ocurrencias y muchas veces sus mismas travesuras nos hacen pasar un muy buen rato, aun cuando realmente debiéramos enojarnos.



Y es que no hay nadie que conozca a nuestras mascotas como nosotros, sabemos perfectamente cuándo hicieron algo mal simplemente por su manera de actuar, su mirada nos lo dice todo. Y es que son tan transparentes que no pueden ocultar la culpa cuando saben que hicieron algo que no debieron haber hecho.



Eso fue lo que pasó con este Pitbull; su dueño encontró una plantilla mordida y obviamente fue con los principales sospechosos: sus dos perros. Sin embargo, no se necesitaba un detector de mentiras para saber quién había sido. En cuando el hombre comenzó a regañarlos el Pitbull empezó a actuar incómodo, no le sostenía la mirada y huía de su vista. Mientras que el otro permanecía calmado y mirándolo fijamente como diciendo: “Por favor, los dos sabemos quien fue”. Bien dicen por ahí que el que nada debe nada teme.



Lindo Pitbull hizo algo malo su arrepentimiento es adorable





¡Mira la adorable reacción de este Pitbull arrepentido! Tu corazón se derretirá: