Facebook Twitter RSS Reset

Lince te enseño lenguaje corporal 3

Lince te enseño lenguaje corporal 3
Hola lince, yo soy Susero_Uno, y hoy te voy a enseñar algo que te va a permitir manejar mejor una conversación, ya sea pidiéndole un aumento a tu jefe, hablando con una lincesita/o o cualquier otra cosa que se ocurra.
Lince te enseño lenguaje corporal 3
Hoy te voy a enseñar a identificar los APACIGUADORES:

Pero, ¿que es un apaciguador?, bueno mi querido tigre/sa un apaciguador es un movimiento que genera el cerebro limbico (si no sabes lo que es el cerebro limbico anda al anterior post) para darnos bienestar ante situaciones estresantes, como un interrogatorio o una situación incomoda.

Lince te enseño lenguaje corporal 3
Lince te enseño lenguaje corporal 3
Estos “apaciguadores” nos calman cuando estamos estrenados, asustados, o enojados, y se remontan desde que eramos unos lincesitos to´pequeños, casi siempre tienen que ver con el tacto, esa necesidad de rose que viene desde cuando eramos bebes, llorábamos y nuestra madre nos abrazaba.
Lince te enseño lenguaje corporal 3
Ahora que sabes que es un apaciguador te voy a mostrar los apaciguadores mas básicos tanto en hombres como mujeres, esto te puede mostrar si alguien esta incomodo con lo que le decís o haces y te permite ir en otra dirección para retomar el bienestar el la conversación.
TIPOS DE APACIGUADORES:
-Chuparse el pulgar: no solo los bebes lo hacen, aunque casi siempre en privado, hay casos en los que personas extremadamente estresadas han llegado a, involuntariamente, chuparse el dedo en medio de una junta, cuando crecemos esto se vuelve mas sutil, nos mordemos la una o la punta del dedo o también mordemos una punta de lapicera. Atento a este comportamiento, porque indica un gran malestar o incomodidad en una persona.

Lince te enseño lenguaje corporal 3
-Tocarse el cuello: Este comportamiento esta mas presente en las mujeres, que se tocan el cuello o la escotadura esternal, esto se puede deber a que ella se siente angustiada, estresada,amenazada o incomoda, esto se puede usar casi siempre para demostrar el malestar que siente cuando miente o oculta algo importante. también entran en esta clasificación, el juegueteo con un collar o cualquier otra cosa que este por esa zona

Lince te enseño lenguaje corporal 3
-Inflar las mejillas:se muestra casi siempre frente a un contratiempo, se usa mayormente para liberar la tensión y calmarnos
Lince te enseño lenguaje corporal 3
Así como estos hay infinidad de apaciguadores, pero estos son los mas importantes a la hora de ver si alguien esta estresado, dependiendo de los comentarios haré otro megapost con todos los apaciguadores.

Espero que te haya gustado el post, deja tus +10 y si tenes alguna pregunta comenta que ando por los comentarios

Hasta el prox post

Susero_Uno

No comments yet.

Leave a Comment