Facebook Twitter RSS Reset

Lince comete la banana negra. (Tragos, de yapa)

Lince comete la banana negra. (Tragos, de yapa)

“Buenos días linces predicadores de las ordenanzas escuderiles de la andante caballería, les traigo un poco de crap, espero les guste”

Si le gustan las bananas y las sueles comer, debes elegirlas cuidadosamente. Es bastante difícil resistirse a esta dulce y deliciosa fruta tropical, pero hay una cosa que debe tener en cuenta a la hora de comprar bananas.

Las bananas completamente maduras contienen una sustancia conocida como TNF o factor de necrosis tumoral, que tiene el poder de combatir las células anormales. Las bananas maduras suelen tener manchas oscuras su piel.

Cuantas más manchas tiene, mayor efecto potenciador tiene. Las bananas son muy populares en Japón.

Una investigación científica japonesa demostró que las bananas maduras contienen TNF que proporciona propiedades beneficiosas contra el cáncer. El TNF aumenta y potencia su sistema inmunológico. Los investigadores concluyeron que el consumo de bananas maduras es una gran manera de prevenir enfermedades graves y el cáncer.

La fuerza de TNF depende de la madurez de su fruto, por lo que debe buscar bananas totalmente maduras.

Suceden cambios en el contenido de nutrientes de la fruta a medida que madura. Cuando las bananas maduran, sus niveles de antioxidantes aumentan gradualmente. Las bananas maduras con manchas oscuras en la piel convierten su almidón en azúcares naturales, que son mucho más fáciles de digerir.

Científicos japoneses hicieron una investigación basada en los beneficios para la salud de diferentes frutas maduras, incluyendo la banana, la uva, la manzana, la sandía, la piña, la pera y el caqui.

La investigación mostró que sólo las bananas maduras proporcionan los máximos beneficios. Estimulan la producción de células blancas de la sangre, aumentan la inmunidad y producen TNF. Los expertos recomiendan comer 1 plátano o 2 al día para aumentar su inmunidad y luchar contra los resfriados y la gripe.

Las bananas con una gran cantidad de manchas oscuras contienen una considerable cantidad de TNF-alfa y son 8 veces más saludables que las bananas verdes o frescos sin puntos, es decir, 8 veces más eficaces en la mejora de la función de las células blancas de la sangre.

El TNF es una citoquina, o una sustancia que es secretada por ciertas células en el sistema inmune y tiene la capacidad de afectar a otras células. Esto es súper beneficioso para tratar de combatir las células anormales.

Muchos estudios han demostrado que el nivel de inducción de TNF aumenta notablemente con el número de manchas oscuras sobre la piel, justo antes de la cáscara se vuelva marrón.

Las bananas se comparan a menudo con el lentinan, un inmunoestimulante químico que se administra por vía intravenosa y actúa como un agente anti-cancerígeno. Esto significa que las bananas maduras actúan como agentes anti-cancerosos y además estimulan la producción de las células blancas de la sangre, que impiden la mutación de células.

Nota: Guarda las bananas maduras en la heladera para detener la pérdida adicional de nutrientes. Las bananas frescas con manchas marrones en la piel están suficientemente maduras y se pueden comer inmediatamente. Evite comer babanas excesivamente maduras con la piel abierta, marrón o dividida.

Lince comete la banana negra. (Tragos, de yapa)

Los tragos prometidos

Banana Daiquiri

¿Qué necesitas?

•Azúcar

• Cambur (Banana)

• Limón

• Ron Blanc

¿Cómo se hace?

Receta

Mezcla en una licuadora ½ taza de hielo, 1¼oz de Ron Blanco, ¼oz de Jugo de Limón, media cucharadita de Azúcar y una Banana pelada. Serví en una copa alta y Disfruta.

Cóctel Banana Split

Ingredientes:

1 ½ medida de ron

½ medida de licor de banana

½ medida de licor de dulce de leche

½ banana

Azúcar

Preparación:

Combiná ron, licor de banana, licor de dulce de leche, banana y azúcar en una licuadora con hielo triturado.

Verté la mezcla en una copa margarita.

Serví.

Banana Mama

Ingredientes

1 Medida de Ron Blanco

1 Medida de jarabe de piña.

1 Medida de crema de coco.

2 Medida de agua mineral.

1 banana (plátano)

Granadina al gusto.

Hielo

Preparación

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora.

Lince comete la banana negra. (Tragos, de yapa)

No comments yet.

Leave a Comment