Facebook Twitter RSS Reset

Ligar, elimina el miedo para poder interactuar con mujeres

Ligar, elimina el miedo para poder interactuar con mujeres

——————————————————————–



La ansiedad de aproximación

———–



¿Por qué siempre nos generamos esa ansiedad y nos ponemos en el peor de los casos? Muchas veces no abordamos a una mujer porque creemos que nos va a rechazar o porque creemos que va a tener novio u otras excusas, pero si nunca la abordamos nunca vamos a saber si esa persona de verdad nos rechazaría o si realmente era soltera.

Si nos lanzamos a la acción, vamos a poder vivir una serie de situaciones, pero si decidimos no hacerlo, viviremos una vida que no nos corresponde, una vida repleta de dudas e incógnitas. Realmente podemos vivir mucho más tranquilos sin hablar con esa chica increíble con la que nos hemos cruzado en el supermercado, pero es cierto que nos será imposible tener algo con ella si no tomamos la decisión de hablarle. Y es muy triste no vivir la vida que nos merecemos.

Además, gracias a la acción, vamos a darnos cuenta que esos leones que veíamos, realmente eran gatitos. Vamos a darnos cuenta de que no era todo tan negro como creíamos y poco a poco, gradualmente, vamos a ir perdiendo ese miedo y esa ansiedad que nos generábamos. Poco a poco, gracias a esta acción constante, vamos a poder ser los dueños de nuestras vidas y vamos a ver el mundo de un color muy diferente, y es que la manera en la que pensamos, es la manera en la que percibimos la realidad.



——–

Ligar, elimina el miedo para poder interactuar con mujeres

——

¿Cómo puedo empezar a dar esos pequeños paso e ir eliminando ese miedo a interactuar con mujeres?

————-




Deja de leer: Lo que puedas aprender haciendo va a ser mucho más beneficioso que lo que puedas aprender leyendo. Ningún libro, ni ningún material didáctico va a hacerte perder ese miedo, tu eres el único responsable de hacerlo. ¿A qué esperas?.

Sal con tus amigos: Al principio abrir solo es un tema muy difícil, por eso es bueno encontrar a algún amigo que tenga tus mismas inquietudes y sea capaz de compartir este tipo de momentos contigo. La experiencia será muy divertida y os podréis retroalimentar el uno al otro sobre los errores que habéis ido cometiendo, así el aprendizaje será más dinámico.

Olvídate del resultado: Sal a divertirte, interactúa con muchas chicas y no dependas del resultado. Si queremos adquirir una actitud de hombre social no podemos estar constantemente dependiendo del resultado, pues al principio nos podremos frustrar muy rápido y eso entorpecerá nuestro avance.

No pienses demasiado: ¿Ves a alguien que te gusta? Ve a por ella. Cuanto más pienses, más excusas te vas a poner para no abordarla.

Trabaja con un experto en la materia: Hay gente que ya ha pasado por todo esto por lo que estás pasando. Tener a un experto que te ayude y asesore va a hacer que tu aprendizaje sea mucho más rápido.



——————–

Ligar, elimina el miedo para poder interactuar con mujeres

Ligar, elimina el miedo para poder interactuar con mujeres

Ligar, elimina el miedo para poder interactuar con mujeres

———

SI TIENES INSTAGRAM NO TE OLVIDES DE SEGUIRME

http://instagram.com/yair_mueller



FACEBOOK

https://www.facebook.com/pages/Yair-Mueller/228330067197208



TWITTER

https://twitter.com/#!/yairmueller

http://yairmueller.blogspot.mx

http://yairmueller.blogspot.mx

No comments yet.

Leave a Comment