Facebook Twitter RSS Reset

Licuado de pepino, apio y naranja

A veces las más intensas alegrías toman una expresión de angustia, un temblor de sobrecogimiento. Como si ante el fulgor inmenso del milagro el alma quedara, de pronto, enceguecida.

La Receta vegetariana del día. Nº 754

Licuado de pepino, apio y naranja

Licuado de pepino, apio y naranja

La mezcla de pepino, apio y naranja hace una bebida con potentes efectos desintoxicantes para facilitar la eliminación de desechos del cuerpo.

Al ser tan baja en calorías y rica en fibra y antioxidantes, ingerirla de forma regular apoya los procesos metabólicos para bajar de peso y controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Es una excelente opción para calmar el hambre en los momentos de ansiedad, ya que genera saciedad y reduce el deseo de ingerir dulces y grasas.

Ingredientes:

¼ de pepino

1 tallo de apio

¼ de naranja

½ vaso de agua (100 ml)

Preparación:

Trocea el pepino y extrae el zumo de la naranja.

Vierte todo en la licuadora, incluyendo el medio vaso de agua y el tallo de apio.

Bate a velocidad rápida durante un par de minutos y verifica que no quede con grumos.

Modo de consumo:

Con el fin de bajar de peso, toma un vaso en ayunas todos los días.

Debes consumirlo durante mínimo un mes seguido para notar los resultados.

Importante:

Esta bebida debe ser considerada como un complemento para la dieta, mas no deben remplazar ninguna de las comidas principales.

Nota:

Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.

Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.

Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.

No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.

Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

No comments yet.

Leave a Comment