Facebook Twitter RSS Reset

Libera tu mente

La visión de la realidad va cambiando conforme vamos evolucionando en el campo de juegos que es la vida. A medida que nos vamos acercando a una verdad se abren mil preguntas que nos hacen sentir mas lejos de ella. Durante mucho tiempo me interesa el poder ver y observar quien controla este mundo y a donde lo va llevando. Veo los acontecimientos politicos el desarrollo que la humanidad esta alcanzando y solo puedo ver que estamos llendo en una espiral descendente que nos coloca al frente del abismo.

Que estamos haciendo quien nos está dirigiendo hacia allí. Una respuesta clara no la puedo tener en este momento si puedo ver indicios que me hacen pensar que nosotros mismos. Pero la pregunta es porque nosotros mismos nos hacemos esto y porque?

Entre todas las respuestas que puedo encontrar a traves de la busqueda que voy desplegando es que hemos sido arriados al abismo, siendo convencidos que lo que estamos logrando es para mejor.

Mi pregunta es porque alguien consientemente irá a matar o morir a una guerra o porque envenenamos nuestros alimentos probocandonos espantosas y horribles enfermedades. O porque de una manera u otra tenemos conductas autodestructivas envenenando nuestro cuerpo con alcochol, nicotina y cualquier tipo de droga que se nos ocurra desde esta hasta la azúcar y la sal?

Hay un sistema de control!!! esta tan a la vista que hemos decidido no verlo. Esta tan arraigado en nosotros que pensamos que no está. Una vez lei que el pez de lo último que se percataría es del agua. Porque es el medio en el que se mueve siempre ha estado ahí no concibe el mundo o su existencia sin ella. De la misma manera el sistema de control que se ha trazado a la humanidad ha estado ahi desde tanto tiempo que hemos decidido no verlo. Y esta en todo creemos que decidimos que comer, que pensar que vestir, etc, etc. Pero no, hemos vendido nuestra primogenitura por un guiso. Hemos dado nuestro albedrío porque es mas fácil que decidan otros por nosotros, no hemos decidido que otros se equiboquen por nosotros convirtiendonos en niños los que no se pueden sostener por si mismos. Nuestra decidia y nuestra falta de interés en ver mas allá de los ojos físicos nos ha convertido en ciegos voluntarios.

Hasta cuando estaremos sin querer ver que algo nos dirige, esperamos que políticos nos cambien la vida como si ellos quisieran nuestro bienestar. Ellos sirven a sus amos, y no es el pueblo. Ellos sirven a las corporaciones que pagan sus campañas y les promenten el oro y el moro y de esa manera sentirse seguro. Si gobierna uno diferente a otro no es mas que el cambio de títere no de titiritero. Solo sucede que uno prepara el camino del otro para lograr su cometido, cuando sienten que no pueden tirar mas de la cuerda se cambia el sistema (exterior) para preparar otro que nos quite aún lo que creímos que habiamos logrado.

En este mundo obscuro domidado por fuerzas que no podemos comprender nos enseñaron que no somos mas que una desviación genetica de una especie de primates, que esta vida es todo, que debemos trabajar para producir y volver a nuestros hogares para descansar y luego producir otra vez. Que tenemos 15 dias para ir a donde querramos pero tenemos que regresar a seguir con la esclavitud moderna que no permite que miremos al cielo sino nos hace conformar con mirar el piso.

No nos deja tiempo para desarrollar nuestro potencial eterno e infinito que rompería este equilibrio negativo en el que estamos.

La buena noticia es que sos, somos y siempre seremos tan libres como el día que nacimos. El albedrío esta ahi al alcance de nuestra mano. Deja de consumir la basura mediatica, deja de comprar lo que te dicen que necesitas. Te inventan esa necesidad. Cierra los ojos mira a tu interior. Conocete a ti mismo y conocerás el universo decia en el oráculo de Delfos. Somos seres infinitos cegados voluntariamente por nuestra decidia y nuestro sistema.

Libera tu mente y seras libre.

No comments yet.

Leave a Comment