Facebook Twitter RSS Reset

Levantate lince, empezá a correr III [16 weeks] [T! Corre]

Levantate lince, empezá a correr III [16 weeks] [T! Corre]GIF

Levantate lince, empezá a correr III [16 weeks] [T! Corre]
Pará lince, si hace mucho que no dejas tu confortable trono de la pc, te recomiendo que leas el plan de entrenamiento de las primeras 8 semanas—> Levantate lince, empezá a correr II [8 weeks] [T! Corre]

Para obviar las primeras 8 semanas de entrenamiento, tenés que tener un estado físico y aeróbico que te permita correr 30 minutos sin parar.

Ojo, las técnicas básicas las tenés que saber si o si, no te lesiones. Miralas acá—> Levantate lince, empezá a correr [T! Corre]



Aclaraciones previas


  • Está pensado para que los que no corren ni un bondi puedan, progresivamente, correr como la mayoria de los mortales. Asi que puede ser que les parezca muy básico. Más adelante voy a ir subiendo más, para acompañarlos a ustedes a que se superen a si mismos.
  • El running es una actividad física, como tal, es recomendable que visites a tu médico para controlar tu estado de diamond y verificar si estás listo para correr.

Levantate lince, empezá a correr III [16 weeks] [T! Corre]
Bueno rufianes, suponiendo que 1- ya completaron las primeras 8 semanas de entrenamiento, o 2- querés pasar a algo más dinámico de una (ojo con esto), les traigo la segunda parte de este plan que te convertirá en todo lince corredor de praderas, es decir, las semanas 8-16.




Para entrar en clima