Facebook Twitter RSS Reset

¿Lesión de Bale le da mayor opción a James para ser titular?

El galés estaría tres semanas y el colombiano lo reemplazaría, pero Zidane tiene más alternativas.

Desde la salida de Carlos Ancelotti la situación para James Rodríguez no ha sido la mejor, cada que juega Real Madrid es una incógnita la titularidad del colombiano, lo fue con Rafael Benítez y lo es ahora con Zinedine Zidane, con el que todavía no ha jugado como inicialista. (Lea aquí: ‘James tiene que trabajar bien para llegar bien a los juegos’: Zidane.)

Pero tras la lesión de Gareth Bale, parece que la titularidad del volante es casi fija para el compromiso del próximo domingo contra Betis, en Sevilla.

El galés sufrió una lesión en el sóleo, la sexta en tres años, y este martes, cuando se le desinflame el gemelo, se le harán unas pruebas que determinarán el tiempo de incapacidad, que inicialmente sería entre dos y tres semanas.

El jugador de 24 años ha perdido el puesto con Isco y sobre eso el director técnico francés manifestó. “Hoy está jugando Isco, pero en el próximo partido puede hacerlo James, eso no lo sabemos”.

Otro titular que tiene una lesión es Karim Benzema, precisamente tras un golpe fortuito con James en el tobillo, pero el delantero francés estaría disponible para el próximo domingo.

James Rodríguez y Karim Benzema, en el partido contra Sporting Gijón.

“Es solo un golpe y nada más. Me duele un poco, pero vamos a ver mañana (este lunes)”, indicó el goleador galo.

Pero Zidane tiene otra opción para reemplazar a Bale: Jesé Rodríguez, como ocurrió el 5-1 contra Sporting de Gijón cuando el galés abandonó el partido para el segundo tiempo.

El domingo será un buen día para saber qué papel juega James para Zidane, sin duda de no ser titular, será un golpe fuerte para el colombiano, pues sería una tercera opción para el francés.

DEPORTES

¿Lesión de Bale le da mayor opción a James para ser titular?

No comments yet.

Leave a Comment