Facebook Twitter RSS Reset

Les presento nuestra cuenta de Twitter

Les presento nuestra cuenta de Twitter
Bueno, les vengo a mostrar esta cuenta de Twitter que hicimos con chicos de diferentes países. A continuación desarrollo el contenido

Les presento nuestra cuenta de Twitter

¿De que se trata?

Consta de información, humor, análisis de partidos, mercado de pases y mucho más! Comenzamos hace aproximadamente una semana y ya alcanzamos una buena cantidad de seguidores.

Pensamos en un futuro crear un sitio web, ya tenemos canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCQCHBYlB3rOzAS-t4z9-97w en el que subimos ediciones cambiando resultados de partidos y especiales de jugadores a pedido de seguidores mediante encuestas.

Numeros diez

¿Por qué el nombre?

El nombre surgió porque todos, como creo que a ustedes también, admiramos a los clásicos números 10. 

A continuación les muestro la portada de nuestro Twitter y porque la elección de esos jugadores:

Les presento nuestra cuenta de Twitter

Tanto Maradona como Pele compiten como el mejor jugador de la historia, ambos ídolos de sus respectivos países y con Mundiales en sus palmares.

Zidane era un gran jugador que nos gustaba a todos por su forma de jugar, considerado uno de los mejores jugadores de los años 90, dio numerosos triunfos tanto a la selección francesa como a los históricos clubes europeos que pudieron contar con sus servicios.

Valderrama estaba dotado de una técnica excepcional, buen regate y extraordinaria capacidad para el pase. En dos ocasiones le fue otorgado el Balón de Oro como mejor jugador americano y fue elegido mejor jugador colombiano en tres.


Maradona


¿La foto de perfil?

Les presento nuestra cuenta de Twitter

Esa imagen fue realizada por mí, ya que el nombre se refiere a un bar, hice el vaso chopp con un número 10 referido a la cuenta.

A pesar de tener pocos seguidores por ahora, hemos sido retwitteados por grandes cuentas y apostamos a que en un futuro no muy lejano poder triunfar en el mundo del Twitter.


Messi
 
La cuenta es https://twitter.com/ElBarDel10

No comments yet.

Leave a Comment