Facebook Twitter RSS Reset

Leo Ponzio y un gran gesto! +10

ME PONZIO LA DE BOCA!

Leo posó con una camiseta del Xeneize para pedir justicia por Kevin, un chico de nueve años asesinado durante un tiroteo entre narcos en Zavaleta. Fue una producción de La Garganta Poderosa.





Leo Ponzio y un gran gesto! +10

Ante situaciones trágicas como estas, los colores de la camiseta se desdibujan. Se borronean y derivan en un solo tono homogéneo, tan uniforme como el pedido. Justicia por Kevin Molina en este caso, un niño de nueve años asesinado en la mañana del 7 de septiembre del 2013 en Zavaleta, atrapado en el medio de un tiroteo entre narcos. 

En esta ocasión, fue Leonardo Ponzio quien se sumó a la campaña. El emblema de River posó para una producción de La Garganta Poderosa con la camiseta en la mano de Kevin, fanático de Boca. “¡Justicia para el Enano!”, es el grito que se lanza al cielo. Un gesto para aplaudir. 



En el momento del incidente, Kevin estaba escondido debajo de una mesa en su hogar, lugar en el que fue alcanzado por una de las balas cuando dos bandas se disputaban a los tiros la casa que estaba en frente a la suya. Hay un solo procesado y la causa aún no fue elevada a juicio.

Leo Ponzio y un gran gesto! +10

JUSTICIA POR KEVIN

Leo Ponzio y un gran gesto! +10

No comments yet.

Leave a Comment