Facebook Twitter RSS Reset

Leicester puede con la mufa taringuera

Leicester puede con la mufa taringuera

Leicester se acerca al título con dos goles de Ulloa

Los Zorros se impusieron por 4-0 ante Swansea, con un doblete del delantero argentino, y se alejaron a ocho puntos del Tottenham, que juega mañana. Arrancó 12.15.

Leicester podría colocar una mano sobre la copa de la Premier League si vence en su estadio al Swansea. A falta de sólo cuatro jornadas para el final, el conjunto de Claudio Ranieri es líder de la Premier con 73 puntos y una ventaja de cinco sobre Tottenham, que recibirá mañana West Bromwich Albion.

Una victoria del Leicester haría que Tottenham saliera a su partido a ocho unidades del líder. Y un tropiezo colocaría el título prácticamente en bandeja.

Pero para eso los Foxes deberán ganar a un Swansea que ya tiene prácticamente atada su permanencia en la primera división. Jamie Vardy, el máximo goleador del Leicester, no podrá jugar además por sanción y su lugar lo ocuparía el argentino Leonardo Ulloa.´”Leo es una gran persona, una persona fantástica. Y, después de eso, un gran delantero y un buen jugador”, señaló Ranieri. “Creo que será él quien reemplazará a Vardy y estoy seguro de que jugaremos al mismo nivel, con la misma solidez y voluntad”.

Leicester puede con la mufa taringuera