Facebook Twitter RSS Reset

Léelo si estás cansado de todo

Léelo si estás cansado de todo

Todos nos cansamos​​, y no sólo en el sentido físico. A veces nos agotamos a tal grado que nos quedamos sin fuerzas. Queremos renunciar a todo, rendirnos, alejarnos del mundo. Pero ciertamente no es una solución.

Léelo si estás cansado de todo

Toma una respiración profunda, lee y actúa.

Léelo si estás cansado de todo

El mundo en el que vivimos es muy agotador. Es muy ingrato. Estás cansado incluso simplemente porque vives en él. Estás cansado de amar mucho, cuidar, dar algo al mundo que nunca te da nada a cambio. Estás cansado de la incertidumbre. Cansado de la monotonía de la vida cotidiana.

Léelo si estás cansado de todo

Alguna vez estuviste lleno de esperanzas hermosas, el optimismo superaba al cinismo, estuviste listo para dar una y otra vez. Pero un corazón roto, las promesas incumplidas por alguien, los planes fracasados, todo esto te fue regresando poco a poco a la Tierra. El mundo no siempre ha sido amable contigo, has perdido más de lo que ganaste, y ahora no sientes absolutamente ninguna inspiración por volver a intentarlo. Te entiendo.

Léelo si estás cansado de todo

La verdad es que todos estamos cansados. Cada uno de nosotros. Al llegar a una determinada edad no somos más que un ejército de corazones rotos y almas adoloridas que desesperadamente están buscando la armonía. Queremos más, pero estamos demasiado cansados para pedirlo. No nos gusta donde estamos ahora, pero estamos demasiado asustados para empezar algo desde el principio. Tenemos que tomar riesgos, pero sentimos miedo de ver cómo todo lo que nos rodea puede simplemente desmoronarse. Al final, no estamos seguros de cuántas veces podemos empezar todo de nuevo.

Léelo si estás cansado de todo

Otra verdad es que estamos cansados ​unos de otros. Estamos cansados ​​de los juegos que jugamos, las mentiras que nos decimos, la incertidumbre que sembramos entre nosotros. No queremos poner una máscara, pero seguir siendo un tonto ingenuo tampoco nos gusta. Tenemos que jugar nuestros odiados papeles y pretender ser alguien porque no estamos seguros de nuestra elección.

Sé lo difícil que es seguir haciendo algo o pretender realizar nuevos intentos cuando ya se están acabando las fuerzas mentales. Y aquellos ideales optimistas que una vez estabas acariciando, ahora te parecen inalcanzables e ilógicos. Pero ya que estás tan cerca de renunciar a todo, te voy a pedir algo: inténtalo de nuevo, con todas tus fuerzas.

Léelo si estás cansado de todo

Somos mucho más resistentes y alegres de lo que nos podemos imaginar, y es una verdad incuestionable. Tenemos la capacidad de dar más amor, más esperanza, más pasión de la que damos hoy. Queremos resultados instantáneos y nos damos por vencidos si no vemos algún efecto. Estamos decepcionados por la falta de respuesta y simplemente dejamos todos los intentos.

Léelo si estás cansado de todo

Entiende que ninguno de nosotros puede estar inspirado todos los días. Todos caemos rendidos algún día. Todos nos molestamos. Todos nos cansamos. El hecho de que te sientas agotado y te hayas cansado de la vida no significa que estás estancado. Cada persona que alguna vez hayas llegado a admirar, en la búsqueda de sus sueños ha sentido fracasos algún día. Pero eso no le impidió lograr sus metas. No te rindas, no importa lo que estés haciendo, ya sea una tarea rutinaria o la realización de unos planes grandes y magníficos.

Léelo si estás cansado de todo

Cuando estés cansado, ve poco a poco. Muévete con calma, sin prisas. Pero no te detengas. Estás cansado por razones muy objetivas. Te sientes agotado porque estás cambiando y haciendo muchas cosas. Estás exhausto porque estás creciendo. Algún día este crecimiento podrá inspirarte de verdad.

Léelo si estás cansado de todo

Léelo si estás cansado de todo

No comments yet.

Leave a Comment