Facebook Twitter RSS Reset

Lee la carta que Thom Yorke mandó a Santa Claus

Lee la carta que Thom Yorke mandó a Santa Claus

El niño interior de Thom Yorke no ha muerto. Este año dedicó unas palabras para reencontrarse con su entrañable amigo Santa Claus. Fue gracias a un proyecto creado por Letters Live (Cartas viva), donde invitaron a músicos, actores y escritores a mandar cartas a Santa Claus, como cuando eran pequeños niños.

Thom Yorke aprovechó el momento para escribir a su viejo amigo, saber cómo está y obviamente pedirle regalos que sin importar su edad espera pueda recibir

La carta fue publicada ayer conmemorando el día nacional de escritura de cartas en Londres.

Lee la carta que Thom Yorke mandó a Santa Claus

Querido Papá Noel:

Este año he de escribir para ti. Espero que te encuentres bien y que la nieve continúe cayendo en Laponia. Aquí es sobre todo lluvia, ni siquiera el clima de diciembre llega pero los álbumes de Navidad ya se están sonando en las tiendas (que debe ser muy embarazoso para ti).

Sé que este año vas a estar muy ocupado, sé que todos esperamos demasiado de ti ahora y hay tantos impostores en la televisión, incluso en la calle. Desde la última vez que te escribí, cuando tenía 9 años, he tratado de ser bueno, pero a veces fracaso espectacularmente. También he tratado de hacer lo que me dicen, pero a menudo he deleitado en hacer exactamente lo contrario, pero siempre tratando de dar amor y de no causar daño.

Querido Papá Noel, lo que estoy diciendo es .. ahora que tengo 47, si tengo algún último crédito restante contigo, yo quisiera estas pequeñas peticiones: que mis hijos tengan una hermosa navidad, con amor, comprensión y paz; ¿tal vez un poco de nieve pesada?, eso sería realmente genial; y, ¿puedes enviar cosas preciosas que realmente signifiquen algo para ellos?, ¿puedes enviarles algo de esperanza para el futuro?, eso es muy importante.

No voy a pedirte que resuelvas los problemas de la raza humana, esos son nuestros problemas. Pero tal vez este año podrías considerar no dar ningún regalo a ejecutivos de compañías petroleras y políticos cuya influencia compran. ¿Y para mí? sólo algunas gafas de lectura, de preferencia azules.

Sinceramente Thom

pd. gracias por el equipo ZX81 cuando tenía 11 años, era realmente malvado.