Facebook Twitter RSS Reset

Le vamos a morder las nalgas al que venga a la Paternal

El defensor de Argentinos Juniors Diego Barisone dejó en claro el estilo de juego que quiere Caruso Lombardi para su equipo; “Los vamos a comer a todos”, agregó

Le vamos a morder las nalgas al que venga a la Paternal

El defensor de Argentinos Juniors Diego Barisone sorprendió con una frase que deja en claro lo difícil que será jugar para los visitantes en la cancha del Bicho. “Le vamos a morder las nalgas a los que vengan a Paternal”, remarcó, en referencia al estilo de juego que propondrá el conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi cuando juegue como local.

“Caruso (Lombardi) nos pide concentración todo el tiempo, que no nos dejemos pisar por nadie. Le vamos a morder las nalgas a los que vengan a Paternal y adonde vayamos los vamos a comer a todos (sic)”, subrayó el zaguero en diálogo con Argentinos Pasión.

Barisone reconoció: “Nuestras principales armas son la pelota parada y el contraataque. Dejamos una gran imagen para los que hablan al pedo de Argentinos y de este plantel que se rompe todas las semanas para ganar. Se está dejando todo por el objetivo: quedarse en Primera”.

No comments yet.

Leave a Comment