Facebook Twitter RSS Reset

Le salve la Vida a mi Gata y No me quedo un Peso

Como están par de virgos granudos

Para empezar este Post no es como las virgo historias con un toque de humor las cuales alguna ves publique en Taringan, esta vez tengo una hecho real el cual me paso esta semana y me tiene muy triste.

Resulta que la semana pasada mi hermosa y adorable gata la cual e tenido por mas de 9 años, empezó a sentirse mal y a decaer poco a poco, lo cual me asusto y deprimió mucho.

Le salve la Vida a mi Gata y No me quedo un Peso

Estaba muy flaca no estaba comiendo nada y se notaba claramente que estaba bajando de peso, aparte de que se alejaba de mi y se escondía en algún rincón de la casa. Debido a todo esto no la hice esperar mas y la lleve al centro veterinario mas cercano. el medico la reviso y me indico que posiblemente tiene un daño Renal y había que hospitalizarla lo antes posible o podría morir.

Le salve la Vida a mi Gata y No me quedo un Peso

En el momento que vi como la hospitalizaban, muchas cosas pasaron por mi cabeza sobre todo me decía a mi mismo como iba a pagar su tratamiento, ya que soy clase media y mi sueldo me alcanza justo para llegar a fin de mes, aparte aquí en chile la medicina veterinaria es muy cara y no todos los dueños de mascotas pueden costearlo.

Aun así no dude y le dije al veterinario que haga todo lo posible por salvarla ya que amo a mi mascota y no quiero perderla , aparte que me sentiría horrible dejarla morir por no tener dinero.

ESTA ES LA ULTIMA FOTO QUE ME SAQUE CON ELLA Y COMO VERÁN ES MUY CARIÑOSA.

Le salve la Vida a mi Gata y No me quedo un Peso

Al final la tuvieron 4 días hidratandola con suero y obligandola a comer ya que se rehusaba a comer sola, también la medicaron y le realizaron 2 pruebas de sangre para saber si podría seguir viviendo o si habría que dormirla y detener su sufrimiento.

Debo decir que fueron 4 terribles días donde pensé como iba a pagar su hospitalizacion y como iba a sobrevivir el próximo mes.

Le salve la Vida a mi Gata y No me quedo un Peso

El Quinto día me llamaron de la clínica y me informaron que los riñones de mi gata pueden seguir trabajando, pero tendrá que tomar medicamentos por un tiempo y tendrá que comer una comida especial por el resto de su vida (la comida es carisima $$$$$)

Cuando la fui a buscar entra a la sala de hospitalizacion y habían otros gatos y perros los cuales les faltaba un ojo o tenían heridas grabes algunos ni se movían, realmente era como un hospital de humanos en la zona de enfermos terminales

Así estaba mi gata con un pañal y una Cara de Re MIL Putas.

Le salve la Vida a mi Gata y No me quedo un Peso

Para finalizar Desde ayer mi gata se encuentra en rehabilitacion y con cuidados intensibos ya que tengo que alimentarla por jeringas y darle mucha agua como tambien sus medicamentos a la hora que corresponde. Lo único que le pido Yisus es que se recupere y siga entregando mucha alegría, amor ami y a mi familia.

A se me olvidaba, al final la factura del centro veterinario me derrumbo completamente ya que gaste el 80 % de mi sueldo y recién estamos al día 18 de este mes. No se que voy hacer pero ya me las arreglare. Lo importante es que mi gata se salvo y tiene otra oportunidad Le salve la Vida a mi Gata y No me quedo un PesoLe salve la Vida a mi Gata y No me quedo un Peso

Le salve la Vida a mi Gata y No me quedo un Peso

Resumen Nivel 5 : Mi gata cayo hospitalizada por 4 días por un Daño Renal, pero se salvo de milagro. Yo me quede sin un peso para unas Pitusas y unas Manaos.

Gracias por leer mi Post.

No comments yet.

Leave a Comment