Facebook Twitter RSS Reset

Le rompieron la cabeza a Mi vecina para robarle!

Le rompieron la cabeza a Mi vecina para robarle!

Le partieron la cabeza a mi vecina con una llave de tuercas

para robarle en su negocio (Boutique)

Vengo a expresar mi bronca y malestar

Le rompieron la cabeza a Mi vecina para robarle!

Este increible hecho que conmocionó al barrio donde vivo (Posadas Misiones)

se dió el sabado por la tarde al rededor de las 17 hs. Nosotros tenemos una ferreteria familiar y en la esquina hay un Superchino y entre eso está la Boutique. Realmente habia gente y nadie escuchó nada. (No sabemos si habia complices).

Según nos cuenta nuestra vecina (Que terminó hospitalizada) se presenta un tipo de buen porte a que le muestre unos zapatos… En eso, cuando se agacha, el Tipo con una llave de tuercas le golpea la cabeza.

Ella se defiende mordiendole la mano (forcejean) el tipo la tira al piso y le da con la llave hasta que queda inconsciente. Una clienta que entró luego la vió y pidió ayuda.

La basura andaba en moto pero la camara del SuperChino capta a esta escoria de la sociedad que sin motivo aparente (Por que no se llevó nada) cometió este hecho.

Para colmo me entero que los presos ganan más que los jubilados y tienen más derecho que nosotros.

Hablamos entre vecinos para crear un sistema de alerta o una unión vecinal para tratar con estos ‘Marginados de la sociedad’ (entre comillas) Ya que la policia se rasca las pelotas y de todas formas no pueden hacer nada contra el mismo.

(Tardaron 30 minutos en llagar y la ambulancia 1 hora)

Hace un año que colocaron en frente un poste para las Disque cámaras de seguridad que nunca se instaló. Hace poco vino un camión de esos que tienen esas escaleras largas para ‘pintar medio poste y se fueron a la mierda’ …

Nuestra vecina es de procedencia Coreana, muy buena gente y trabajadora. ¿Tal vez ‘esta persona’ cometió este acto por maldad, no le llegaba agua al tanque o un acto racial quizás?

No comments yet.

Leave a Comment