Facebook Twitter RSS Reset

Le pegaron una piña a mi auto y los denuncié

Esta tarde desperté en casa tranquilo, comencé a prepararme el desayuno (o almuerzo, ya que como todo un lince taringuero no había parado de vicear hasta las 7 am leyendo posts y comentando boludeces, procedí a levantarme a las 3 de la tarde), prendí la computadora, mientras se tostaban los panes ingresaba a Taringa! como tenía que ser para virguearla todo el resto del día. Todo parecía excelente, era un día común y corriente, nada podía ser mejor

Le pegaron una piña a mi auto y los denuncié

De repente escucho unos ruidos de afuera, me asusté. Miré por la ventana y dos pibes decían “dale boludo corré, ahí viene el gordo virgo”. Veo como los dos rufianes se van corriendo antes de que los denuncie, por las dudas agarro mi pistola nerf y salí a conectarme con el mundo exterior por primera vez en días. Tenía mucho miedo de lo que podía encontrarme allí afuera.

Le pegaron una piña a mi auto y los denuncié

Finalmente salí, el sol pegaba fuertísimo y hacía un calor de la re concha de la lora. Claro estaba que en mi habitación me encontraba con mi super ventilador que curaba todos los males, pero afuera era un maldito infierno. Puse mi mano en la cara y me acerqué al auto a ver que mierda había sucedido.

Cuando me dí cuenta, me quise matar….

Le pegaron una piña a mi auto y los denuncié

La manga de hijos de puta le había pegado una piña a mi auto, sin vergüenzas. Rápidamente llamé a la policía y le informé lo que pude de como eran estos chicos al verlos corriendo. Saqué la piña y la tiré al suelo, limpié el auto y volví a meterme a virguear.

Tengan cuidado chicos, estos vándalos estan en cualquier lado.

No comments yet.

Leave a Comment