Facebook Twitter RSS Reset

Le hace el aguante

Maradona es más hincha del Napoli que nunca y desde Dubai grabó un video alentando y hasta se animó a gritar: “Dale campeón de Italia“. Diego palpita el gran cruce de este sábado entre el equipo de Higuaín y el de Dybala, desde las 16.45 de Argentina.

Le hace el aguante

Más fanático que nunca. Diego Armando Maradona declaró hace unas semanas que “este puede ser el año del Napoli, pero el problema es la Juventus que gana siempre”. Este sábado, desde las 16.45 de Argentina, el primero y su escolta de la Serie A se enfrentan en un duelo clave por el campeonato. El líder llega con ocho triunfos consecutivos, la mejor marca en la historia del club, mientras que la Vecchia Signora ganó sus últimos 14 juegos, también récord para la institución. Promesa de partidazo.

Y Diego no se quiso quedar afuera en la previa y mandó su apoyo desde Dubai. En su cuenta de Facebook subió un video en el que canta el himno de esta temporada de los napolitanos “Un giorno all’improvviso”, junto a los familiares de Pepe Reina el arquero español compañero de Gonzalo Higuaín. “Desde Dubai hinchamos por el Napoli. Dale, Napoli, campeón de Italia“, gritó el Diez después de que también cantaran la canción para él llamada “Ho visto Maradona“. También posó con la camiseta de Dries Mertens, mediocampista de Bélgica que tiene una gran relación con Higuaín.

Desde Dubai hinchamos por el Napoli. Dale, Napoli, campeón de Italia

El encuentro que tendrá como figuras estelares al Pipita, que lleva 24 goles en esa cantidad de fechas, por un lado, y a Paulo Dybala (lleva 13 tantos) en el local. Los hinchas del Napoli no podrán estar en el Juventus Stadium por cuestiones de organización para evitar hechos de violencia, pero sí contarán con Maradona haciendo el aguante desde Dubai.

No comments yet.

Leave a Comment