Facebook Twitter RSS Reset

Le guardo un miedo especial a los temblores y te lo cuento

Le guardo un miedo especial a los temblores y te lo cuento

Bienvenidos sean taringueros a un nuevo post de su amigo Homeroplz, en el cual les vengo a explicar un poco sobre un temor especial que tengo, a los temblores.

Primero es lo primero, soy de Chile y para mi problema, es un país sísmico, en el cual hace muy poco recibimos un sismo de gran intensidad.

Gracias al sismo recién producido, se han producido un sin número de rélicas, aumentando un poco el miedo en cierta gente como yo, que les tiene miedo a estos fenómenos naturales.

Le guardo un miedo especial a los temblores y te lo cuento

¿Por qué en el título del post llamas “especial” a este temor?

Porque por ejemplo, cuando estoy con gente, ya sea amigos o primos, les pierdo en un 85% el miedo, mostrando casi una total indiferencia o una ligera preocupación.

Pero cuando estoy en casa con mi familia, las cosas cambian drásticamente, un ligero temblor para mí significa ponerme muy nervioso, desesperado, etc. Quizás sea por que en mi familia igual se ponen nerviosos transmitiendome lo mismo a mí o quizá el miedo es sólo mío.

Y eso lo encuentro raro, ¿por qué con mi familia y en mi casa, es cuando más me pongo nervioso, no debería tener más tranquilidad con el hecho de estar bien con mi familia?

Como decía hace un rato, hace poco se produjo un sismo de gran intensidad, aumentando mi nerviosismo, por ejemplo, desde ese sismo ando mareado, no puedo caminar muy bien, y a cada segundo siento que tiembla al más mínimo movimiento me asusto, no he podido dormir bien últimamente, ya que a penas me despierto en la noche me levanto a revisar si tembló o algo, o más aún me cuesta dormirme, por que estoy acostado y siento que tiembla.

Le guardo un miedo especial a los temblores y te lo cuento

(Yo en el gran sismo)

miedo

Más que para explicarles mi miedo, este post está hecho para compartir experiencias, y ojalá, charlar un rato en los comentarios, se despide su amigo Homeroplz, y que tengan una buena noche.

Le guardo un miedo especial a los temblores y te lo cuentoLe guardo un miedo especial a los temblores y te lo cuento

No comments yet.

Leave a Comment