Facebook Twitter RSS Reset

Lavo su cara durante 3 dias

Lavo su cara durante 3 dias
ESTA MUJER LAVÓ SU CARA CON ESTO DURANTE 3 DÍAS, ES EL SECRETO PARA MANTENERSE JOVEN, ELIMINA ARRUGAS, MANCHAS, PECAS Y ACNE

anunciosUna limpieza adecuada y regular de la piel es fundamental para mantener saludable la misma, y con la ayuda del bicarbonato de sodio se puede lograr muy fácilmente si sabes cómo utilizarlo.

Es imprescindible lavarse la cara todas las mañanas y las noches, así impulsarán una correcta hidratación de la piel y prevenir el exceso de aceite o sebo.

Para lograr estos ansiados resultados necesitaremos dos ingredientes totalmente naturales que son el bicarbonato de sodio y el aceite de coco.

¿POR QUÉ BICARBONATO DE SODIO?

Los beneficios que aporta el bicarbonato son ilimitados, es desodorante, un agente de pulido, limpieza profunda, bactericida, regulador del PH, es excelente para combatir el ACNÉ y espinillas.

¿POR QUÉ ACEITE DE COCO?

anunciosPara nutrir la piel y curar afecciones ya que tiene un gran poder curativo, hidratante y cualidades antibacterianas.

INGREDIENTES:

1.- Aceite de coco

2.- Bicarbonato de sodio

La proporción a utilizar depende si tienes piel sensible es 2 partes de aceite por 1 de bicarbonato, si necesitas una limpieza más profunda es mejor mezclar en partes iguales.

INSTRUCCIONES:

1.- Aplicar la combinación sobre el rostro limpio.

2.- Masajear con movimientos circulares.

3.- Lavar con agua tibia.

Lavo su cara durante 3 dias

Lavo su cara durante 3 dias

No comments yet.

Leave a Comment