Facebook Twitter RSS Reset

Las vistas más espectaculares de Japón

Las vistas más espectaculares de JapónGIF



El gobierno japonés designa Lugares de Belleza Escénica (Meisho) y lugares especiales de la belleza escénica (tokubetsu Meisho). Los Tres Puntos Escenicos (Nihon Sankei), tal vez la más antigua de las listas y probablemente la más popular hoy en día todavía que se utiliza, se atribuye al erudito Hayashi Gaho en 1643. Estos tres grandes también desembarcaron en la lista de lugares de belleza escénica oficial designado.

El Nihon Sankei son:

Matsushima松島(prefectura de Miyagi)

Las vistas más espectaculares de Japón
Wikimedia (Chensiyuan-Chensiyuan)

Este punto de vista de Matsushima es idílico, con barcos flotando en las aguas tranquilas de la bahía. Este cuerpo de agua es también famoso por sus ostras.

Asegúrese de visitar Matsushima en la noche de luna llena. Por cerca de dos horas se puede ver un camino brillante, un reflejo de la luna, en el mar. Una vez que la luna ha resucitado, se proyecta sombras de las islas y los árboles en el agua.

2. Amanohashidate天橋立(Kyoto)

Las vistas más espectaculares de Japón

Wikimedia (663highland)

Amanohashidate (“El puente hacia el cielo&quotLas vistas más espectaculares de JapónLas vistas más espectaculares de Japón se encuentra en el norte de Kioto. Desde lo alto de la montaña en Kasamatsu Park, nos fijamos sobre un banco de arena bordeada de pinos que se extiende a través del mar y se conecta a otra masa de tierra en el otro lado.

La visión óptima en realidad es invertida

Las vistas más espectaculares de Japón

Para lograr esta visión, tendrás que hacer lo que hacen los japoneses: matanozoki. Para experimentarlo, de pie en la plataforma matanozoki designado con la espalda al mar. Asegúrese de tener una postura amplia. Coloque las manos sobre los muslos y agachese, a tope en el aire, hasta que pueda ver a través de las piernas! Esta postura grandiosa hace que vea la barra de arena como “un puente de tierra al cielo.” O eso dicen. Sospecho que puede tener algo que ver con toda la sangre corriendo a la cabeza.

Ver el “Puente Amanohashidate de fuego” en el Día del Mar (el tercer lunes de julio) cuando 300 antorchas se encienden por la noche haciendo un “puente de fuego” que une las dos masas de tierra.

3. Itsukushima Torii Puerta厳島神社の鳥居(Prefectura de Hiroshima)

Las vistas más espectaculares de Japón
Wikimedia (Rdsmith4)

El santuario Itsukushima es uno de los 18 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Japón. Cuando la marea sube, el agua rodea el santuario, así como la puerta torii haciendo que se vea la puerta gigante está flotando. La vista es igualmente hermoso en la noche cuando la estructura está bañada por la luz artificial, creando una oportunidad para tomar fotos completamente diferente. Para aún más increíble vistas del o torii (puerta grande), asegúrese de asistir al festival de fuegos artificiales en el inicio de las vacaciones de Obon en agosto.

Nuevos Tres Vistas de Japón

Los siguientes tres vistas (números 4-6) son de una lista diferente. En 1915, una editorial llamada Jisugyo sin Nishonsha decidió celebrar un concurso para determinar los nuevos Tres Vistas de Japón (S hin Nihon Sankei). Sus resultados fueron los siguientes:

4. Onuma大沼(Hokkaido)

Las vistas más espectaculares de Japón
Wikimedia (jonny-mt)

Onuma es el nombre del gran estanque en el Parque Nacional Onuma en el suroeste de Hokkaido. El contorno del Kamogatake, volcán activo de forma extraña se puede ver en el reflejo del estanque.

5. Miho no Matsubara三保の松原(Prefectura de Shizuoka)

Las vistas más espectaculares de Japón
Wikipedia (masabb)

Miho no Matsubara se puede ver a través de la bahía de Suruga al Monte Fuji y la península de Izu. Son 7 kilómetros (4.3 millas) de pino playa salpicada de árboles también aterriza en otra de las listas de Japón: los 100 mejores playas de arena blanca y verdes con pinares. La escena se vio favorecido por el artista grabado en madera ukiyoe Hiroshige Utagawa (1797 hasta 1858).

6. Yabakei耶馬渓(Prefectura de Oita, en Kyushu)

Las vistas más espectaculares de Japón
Wikipedia (UE-PON2600)

No vamos a recorrer este desfiladero sólo porque no tiene un lago, mar, montaña o alrededor de ella para mejorar su vista. Este es un solo trozo de roca en el río Yamakuni en el Parque Nacional de la Prefectura de Oita Yaba-Hita-Hikosan probablemente habría vuelto completamente desapercibido si no hubiera sido designado como S hin Nihon Sankei (más tarde para convertirse en un Meisho).

Tres vistas nocturnas Mayor de Japón (Nihon Sandai Yakei)

Luego están los Tres Vistas Night Mayor de Japón, que se promociona en cualquiera de los sitios web éstas ciudad. Estos son llamados “Diez millones de visitas dólar”, aunque me lo pensaría de un millón habría hecho el truco.

7. Hakodate函館(Hokkaido)

Las vistas más espectaculares de Japón
Wikimedia Commons (mosiase)

Esta vista se ve desde el Monte Hakodate, según los informes, ganó tres de tres estrellas en la Guía Verde Michelin. Los fuegos artificiales y un crucero son puntales de éxito seguro para mejorar cualquier escena nocturna.

8. Kobe神戸(Prefectura de Hyogo)

Las vistas más espectaculares de Japón
Wikimedia (663highland)

Famosa vista de noche de Kobe también toma en la bahía de Osaka

9. Nagasaki長崎(Prefectura de Nagasaki, Kyushu)

Las vistas más espectaculares de Japón

Usted puede tomar un teleférico hasta la cima del monte Inasa donde hay una plataforma de observación.

Las Vistas Nuevo Tres Noche Mayor de Japón (Shin Nihon Sandai Yakei)

Por supuesto que tenía que haber una nueva noche de tres vistas principales de Japón! En abril de 2003, una organización sin fines de lucro llamada, conseguir esto, “Vistas Nuevo Tres Noche Mayor de Japón y de los 100 Vistas nocturnas de Japón Club” seleccionan las Vistas Nuevo Tres Noche Mayor de Japón (Shin Nihon Sandai Yakei). Cuantos más, mejor, ¿verdad?

10. Monte Sarakura皿倉山(Kitakyushu, Fukuoka Prefecture)

Las vistas más espectaculares de Japón
Wikimedia Commons

Después de tomar el teleférico Hobashira o la pendiente Sarakurayama Pendiente, usted querrá disfrutar de una habitación con vistas. Y usted no tiene que esperar hasta la noche tampoco.

11. Cuenca Kofu甲府(Prefectura de Yamanashi)

Cualquier vista famosa en la prefectura de Yamanashi está obligada a presentar el monte Fuji en alguna parte! Así, mientras que la opinión de la noche puede ser fantástico, se rompe el corazón pensar que no será capaz de ver el Monte Fuji, por lo que le he dado la vista durante el día en su lugar. De nada.

Las vistas más espectaculares de Japón