Facebook Twitter RSS Reset

las últimas siete “batallas” del fútbol argentino

las últimas siete

las últimas siete GIF

las últimas siete

las últimas siete

La locura del clásico platense, y antes del Superclásico, causó preocupación en la AFA y los organismos encargados de la seguridad. Un repaso por otros escándalos entre jugadores a lo largo de los años.   





las últimas siete

Mientras que la Asociación del Fútbol Argentino, junto a los organismos de seguridad del Estado, busca conseguir la vuelta de las familias a las canchas y terminar con la violencia en las tribunas, son los mismos protagonistas del espectáculo quienes no logran poner el ejemplo.







El Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró que lo ocurrido anoche entre Gimnasia y Estudiantes “no puede quedar impuse”. Además afirmó que pedirá que ambos clubes “no vuelvan a participar” en los próximos torneos amistosos.

las últimas siete



El verano dejo otra mancha más en el fútbol local. Peleas, discusiones y golpes fueron las estrellas de cara a la competición oficial. Con el tumulto producido en el primer Superclásico del año, que dejó un total de cinco expulsados, y con los graves incidentes del clásico Platense, ayer por la noche, se generó un manto de dudas con respecto a la seguridad dentro y fuera de las canchas.



escandalo

ESTUDIANTES VS GIMNASIA, 31 DE ENERO DE 2016