Facebook Twitter RSS Reset

Las teorías conspiratorias más locas y famosas

Las teorías conspiratorias más locas y famosas

En el mundo hay un puñado de gente que, tal vez por sentirse especial, decide dedicarse a demostrar la teoría más absurda que nadie pueda imaginar. Estas son algunas de las teorías conspiratorias más locas.

Año 2016. Vivimos en un mundo en el que el acceso a la información es más inmediato y fiable que nunca. Todo el mundo (en occidente) recibe una educación y aprende las cosas básicas que todo el mundo debe saber. En un mundo así, resulta difícil creer que aún hay gente que cree en lasclásicas y absurdas teorías conspiratorias.

Disfrazando su falta absoluta de lógica y pensamiento de escepticismo, algunas personas dedican literalmente su vida a tratar de demostrar que toda la gente con poder del mundo se ha puesto de acuerdo para engañar al resto de los mortales en algún punto que todos asumimos por cierto. Normalmente, esta clase personas solo intentanconvencerse a si mismos de que son especiales, superiores a la mayoría engañada.

Las historias conspiranoicas más conocidas



Estas son algunas de las teorías conspiratorias más famosas y locas que aún hoy circulan por la redalimentadas por pequeñas comunidades con mucho tiempo libre.

El holocausto fue un engaño



Las teorías conspiratorias más locas y famosas

El holocausto judío, uno de los mayores exterminios hechos por humanos y hacia humanos hasta la fecha, no ocurrió según varios “investigadores” en Internet.

Al parecer se trata todo de una mentira de los aliados, que trataron de convencer al mundo de que ellos eran los buenos. Hay páginas web enteras dedicadas por completo a la teoría.

La Tierra plana



Las teorías conspiratorias más locas y famosas

La teoría de la Tierra plana lleva la explicación en el nombre. Es una de los teorías conspiratorias con más comunidad detrás; existen incluso camisetas de la teoría, aunque con un stock más que deficiente. Básicamente, lo que dice es que en realidad la gente de la Edad Media tenía razón, y que en realidad la Tierra es plana.

Por desgracia, se ha vuelto a poner de moda





EE.UU es el responsable del 11S



Las teorías conspiratorias más locas y famosas

Otra teoría que circula por Internet; los terroristas islámicos que estrellaron los aviones contra las torres gemelas no existieron jamás. Fue el propio gobierno de los Estados Unidos el que organizo todo el atentado.

Por supuesto, en YouTube tenemos cientos de vídeos con todo tipo de análisis del atentado contra las Torres. Cada uno ve lo que quiere: