Facebook Twitter RSS Reset

Las secuelas y spinoff de Back to the future que fracazaron

Las secuelas y spinoff de Back to the future que fracazaron

El exito de la trilogia de Back to the future genero en el mercado cinematografico que la franquicia siga siendo una cuestión abierta para muchos, aunque lamentablemente debemos decir que los creadores de la serie Robert Zemeckis y Bob Gale tienen algo que decir al respecto, nunca habrá un regreso al futuro Parte IV. “No queremos hacer otra, y no creemos que el público quiera ver una mas”, dice Gale. “Eso no va a suceder hasta que Bob y yo estamos muertos”, dice Zemeckis.

A pesar de todo, hay una franquicia desde el lanzamiento de Volver al Futuro III en 1990, la historia se ha continuado en casi todos los otros medios: televisión, parques temáticos, cómics, videojuegos, e incluso los juegos de cartas. He aquí un breve viaje a través de las muchas líneas de tiempo de la franquicia.

Back to the Future: The Ride

En parque temático de Universal Studios, Doc Brown (Christopher Lloyd) invita a sus huéspedes a rastrear el tiempo de viaje de Biff Tannen (Thomas F. Wilson) y perseguirlo de nuevo a 1955. El viaje comienza en el 2015 de Regreso al futuro II, pero rápidamente salta a Hill Valley durante la Edad de hielo, entonces el período cretáceo, y finalmente de vuelta a la “presencia” de la década de 1990.