Facebook Twitter RSS Reset

Las Religiones son ridículas.

Imaginemos que te cuento el siguiente cuento: Hay un hombre que vive en el polo norte con su esposa y un montón de enanos que fabrican juguetes. En navidad llena un saco con juguetes para todos los niños del mundo y los pone en un trineo que es tirado por renos voladores. Va de casa en casa, entra por la chimenea y deja juguetes a los niños en el árbol de navidad. Todo esto en una noche.

Todos se habrán dado cuenta de que es la historia de Papá Noel o Santa Claus.

Las Religiones son ridículas.

Pero digamos que soy un adulto y que soy tu amigo y te confieso que yo creo que Santa Claus es real, lo creo con todo mi corazón y trato de convertirte para que lo creas igual que yo ¿Que pensarías de mí? Pensarías que estoy re duracell, que me fume algo muy fuerte o que estoy loco y con toda la razón. ¿Por que pensarías que estoy loco? pues por que sabes que santa no existe. La historia es una completa chotera.

No importa cuanto te hable de Papá Noel, tú no vas a creer en ello y además intentarías hacerme preguntas muy lógicas para hacerme entender que mi historia no tiene sentido. Yo por mi lado tendría respuestas para cada una de ellas ej:

¿Cómo un trineo puede llevar tantos regalos?

Te diría que es un trineo mágico.

¿Cómo no lo detectan los sistemas de seguridad cuando se mete en una casa?

Te diría que Santa es invisible para todos los mecanismos de los meros mortales.

¿Cómo Santa puede ir a todas las casas del mundo en una sola noche?

Santa existe fuera del concepto del tiempo.

¿Por que los juguetes son distribuidos tan in-equitativamente? ¿Por que los niños ricos reciben mejores regalos?

Es que nosotros, los meros mortales, no podemos entender los misterios de Santa. Pero ÉL tiene sus razones, tal vez los niños pobres serían incapaces de lidiar con juguetes complejos que lleven baterías y así librarlos de un peso de encima.

Ya te va sonando de que escapa a nuestra comprensión ¿verdad?

¿Por que no te convencieron mis respuesta? POR QUE SON DEMASIADO RIDÍCULAS, NO TIENEN SENTIDO ALGUNO Y NO TE DOY PRUEBA ALGUNA DE LO QUE DIGO.

Ya que estamos por que no nos fijamos en otros cuentos. Pero estos cuentos tienen una gran diferencia, estos cuentos son creídos verdad por millones de personas a lo largo de los tiempos, historias estúpidas como la de Santa Claus, sin ningún tipo de base real y que la gente no deja de creer. Algunas de ellas incluso han causado masacres y guerras milenarias.

Por ejemplo los mormones:

Ellos creen que a un tipo un día lo despertó un ángel y le mostró unos discos de oro en una montaña en New York que los habían dejado ahí una tribu de judíos que habitaron América hace 2000 años y en esos discos hay una historia maravillosa de como Jesús vino a visitarlos, luego los discos se los llevó el ángel y nunca los volvieron a ver. Pero existe su transcripción en la biblia del Mormón.

La religión Mormona es la tercera religión mas creída luego de la musulmana y la cristiana.

Si a un mormón le haces preguntas lógicas te contestara con las mismas cagadas como “Dios es omnipotente, omnipresente y omnisciente”, lo mismo con un cristiano o musulmán.

Vamos con el cuentito de los musulmanes.

Un hombre estaba en una cueva y un ángel le molestaba con que tenía que leer sobre su señor todo poderoso al mundo, entonces se le apareció un ángel y empezó a escribir el Corán con las voces de su cabeza.

Las Religiones son ridículas.

11 años después se le presento con un caballo volador y lo llevó al cielo para que hablara con los ángeles y luego bajo a la tierra y siguió escribiendo si libro.

A pesar de la sarta de estupideces que hay en este cuento, esta es una de las religiones más practicada en el planeta.

Todo aquel fuera de esta religión sabe que esto es imaginario. Cualquier cristiano te dirá que es falso.

Vayamos a la siguiente religión. La Cienciología.(que de ciencia no tiene nada)

Esta por si no lo saben, es la religión que practican varios famosos importantes como Tom Cruise.

Ellos creen que un ser extraterrestre todo poderoso llamado “Zenu” o “Xenu” era el dueño de toda una galaxia. La galaxia estaba sobre poblada así que envió a muchos aliens a morir en un volcan en Hawaii, entonces las almas de estos seres se metieron en los seres humanos y de ahí vienen las emociones

Hay muchísimas personas famosas de Hollywood que promueven esta soberana idiotez. Aunque querido amigo, si tu en cambio eres cristiano o crees en cualquier tipo de existencia divina planteate una cosa ¿por que puedes ver de forma tan sencilla la falacia en todas estas religiones, pero por otro lado no eres capaz de ver lo tonta o el poco sentido que tiene el cuentito del cristianismo o de tu religión? No solo eso, los mormones saben que los musulmanes están locos y los musulmanes piensan lo mismo de los mormones, pero ninguno de ellos puede ver el poco sentido de sus propias religiones y lo mismo pasa con los cristianos y de mas religiones.

Detente un momento a pensar y reflexiona sobre esta evidencia que te estoy dando. Tu mente racional puede ver la evidencia.

todos fue sacado del canal de dalsareviw

YAPA Por que sé como son ustedes maquinolas.

Las Religiones son ridículas.

No comments yet.

Leave a Comment