Facebook Twitter RSS Reset

Las personas agradables.

Las personas agradables.GIF

Todos quieren trabajar con personas agradables.

Las personas agradables.
Los propietarios de negocios y emprendedores con espléndidas habilidades sociales tiene una ventaja competitiva sobre los demás. Frecuentemente, toma más tiempo aprender estas habilidades que las habilidades técnicas, pero los resultados valen la inversión.

Todos quieren trabajar con personas agradables. Si eres extremadamente agradable, podrás atraer nuevos clientes y retener largas relaciones con mínimo esfuerzo.

La simpatía es la culminación de tres rasgos: Empatía, fiabilidad e integridad. He aquí por qué cada característica es importante y qué puedes hacer para cultivarlas.

Las personas agradables.
La empatía es tu habilidad para relacionarte a y entender la situación y perspectiva de otra persona. Las relaciones fuertes y duraderas casi siempre se construyen con empatía. Es una destreza necesaria para la vida que requiere consciencia de uno mismo, práctica y experiencia.

La próxima vez que un cliente o empleado esté pasando por dificultados, toma un momento para escuchar y si te sientes identificado, comparte una historia personal.

Las personas agradables.
Los clientes razonablemente esperan que los negocios sean fiables, responsables y seguros. Cuando alguien necesita ayuda, llama a alguien en quien sabe que puede contar. Es más que entregar un servicio, es hacer tu trabajo bien mientras respetas los plazos y el presupuesto.

Los clientes se sienten atraídos por el sentimiento de seguridad que viene de poder contar con algo o alguien. La certeza provee paz mental y la mayoría de las personas están dispuestas a pagar más por un servicio de confianza.

Las personas agradables.
La falta de integridad ha impregnado nuestra cultura. La podemos ver en política, deportes, negocios y entretenimiento. La integridad es el más alto nivel de profesionalismo y comportamiento. Es hacer lo que sabes es correcto, incluso si nadie está mirando. Es defender lo que crees y tener el coraje para decirlo, incluso si tu opinión no es popular.

Ya sean profesionales o personales, las relaciones demandan integridad y honestidad. Algunos días parecerá difícil comportarte a tu mejor nivel, pero vale la pena el esfuerzo. Utiliza constantemente tu mejor criterio con tu personal, colegas, amigos y familia.

Las personas agradables.

No comments yet.

Leave a Comment