Facebook Twitter RSS Reset

Las parejas de hoy en dia

Me podrán decir anticuado o chapado a la antigua, la verdad que eso me importa poco, lo que vengo a hablar el dia de hoy es de como son (según mi punto de vista) las relaciones de hoy y como fueron afectadas por las redes sociales y la televisión.

Yo desde un tiempo en anteriores post, les comente que para mi, la televisión desde pequeños nos va haciendo la idea de que la mujer ideal es aquella que es la mas bella de las bellas, que la mujer al ser mas bella es lo mas parecido a un ángel (Walt Disney), no voy a entrar a ese tema pero quiero que sepan que mucho de eso que les comente en anteriores post lo vemos reflejado ahora en la actualidad tanto en sitios que son para encontrar pareja, donde miles de personas entran y lo primero que se fijan es en el físico de la persona y según aquello optaran por responder tus mensajes o clavarte el visto.

Muchas personas hoy en día utilizan las redes sociales como medio para encontrar pareja o conocer gente, que para ser sinceros, hay personas a quienes les sirven y conocieron a la mujer de sus vidas gracias a estas herramientas de las que hoy en día disponemos. Soy testigo de parejas que se conocieron en Facebook y hasta el día de hoy tienen familia y no se han separado. Me gustaría que te detengas un segundo querido amigo o amiga y pienses como las cosas cambiaron, antes no existían los teléfonos, ni muchos menos el Internet y cuando a vos te gustaba alguien, debías pasarte a tal hora por esa plaza que sabias que pasa esa muchacha o ese chico que mirabas a lo lejos y en ese instante hacías lo posible por sacarle información sobre su vida o por conseguir una cita. Como cambiaron las cosas desde ese entonces cuando los chicos se la jugaban y era toda una muestra de valor ante muchísimos temores de rechazo. Hoy en día es cierto que las Redes Sociales te ayudan muchísimo para conocer gente de otros lugares que no esta a tu alcance por el momento y la verdad creo que es genial poder estar comunicado con ese chico o chica que te gusta pero que vive tan lejos!!

Querido amigo o amiga, si quieres conocer el amor de tu vida no solo te fijes en lo físico (obviamente lo físico atrae) lo que mas te tiene que importar es su forma de ver el mundo, conocela, intenta comprender como piensa, que esa persona te aporte mas a tu vida de lo que ya conseguiste, que te deje pensando sobre temas que (según vos) ya tenias asegurado cual era la VERDAD. No te ciegues a no charlar con alguien porque físicamente no te guste, date la oportunidad a conocer todo tipo de personas y te aseguro que mientras mas personas conozcas vas a ir teniendo mas experiencia y la próxima persona que te cruces sabrás si realmente te interesa para algo serio o no.

Quizas esa persona no te atraiga físicamente y no quieras algo con él pero no te niegues tampoco a comenzar lo que podría ser una linda amistad.

La vida es muy corta como para prohibirse salidas o aventuras, disfruta las cosas que se te presentan y aprende a actuar sabiamente con las personas que vayas conociendo, no te dejes influenciar negativamente ni que cambien tu forma de ser, solo conoce gente y aprende nuevos puntos de vistas, pero a pesar de todo, nunca dejes de ser tu mismo.

Quiero agradecer a Silvina (una amiga y una gran mujer que estoy conociendo) que me dio la idea de este post. Un abrazo grande Silvina, Muchas gracias.

No comments yet.

Leave a Comment