Facebook Twitter RSS Reset

Las mujeres y el tabú con el pene erecto

Las mujeres y el tabú con el pene erecto

Las mujeres y el tabú con el pene erecto
Las mujeres y el tabú con el pene erecto
Varias mujeres narran cómo fue la primera vez que vieron un pene erecto.

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón trataron el tema de si existe una neurona del placer. Después, narraron tres historias de mujeres que aparecen en la revista Quo sobre cómo fue la primera vez que veían un pene ponerse erecto.

La primera chica recuerda que “su primer pene lo llevó en secreto en un libro de anatomía que cogió en el Bibliobus que paraba en la puerta de su colegio”. No era lo que se esperaba porque aparecía un genital por dentro. Sigue explicando que el primero real que vio fue el de un chico del barrio que acabó siendo su primer novio. “Primero lo toqué bajo el pantalón y, cuando creció, pensé que me encontraba ante un hecho extraordinario: nada crece tanto solo con mirarlo. Una maravilla de la naturaleza, más que los koalas”, termina explicando.

Nerea, la segunda mujer, cuenta que la primera vez que vio un pene fue en una película porno, por lo que, cuando vio uno real pensó: “¡Menos mal, no es tan grande!”. Después también averiguó que no era tan duro como parecía y que “tenía muchas venas y cosas raras“, pero fue una experiencia “que le gustó mucho”.

La tercera mujer cuenta a la revista que “el primero que vio estaba desviado hacía un lado”. También explica que “fue una sorpresa muy agradable de tocar” porque era mucho más “grande y suave” de lo que se imaginaba.

No comments yet.

Leave a Comment