Facebook Twitter RSS Reset

Las mujeres embarazadas necesitan tener sexo todos los días

Las mujeres embarazadas necesitan tener sexo todos los días

4 Razones por las que las mujeres embarazadas necesitan tener relaciones casi todos los días.

Cada mujer espera concebir a su propio hijo, dicen que el don de la maternidad es la alegría más grande que cualquier mujer puede sentir alguna vez. Mientras que algunas mujeres ven el embarazo como una carga que deben llevar, otros consideran que los cambios que se producen en sus cuerpos con asombros.

El embarazo no es tan fácil, mientras que llevar a un niño de nueve meses puede ser estresante, hay varias ventajas adjuntos que pueden ayudar a aliviar el estrés. Usted debe haber oído que lsa relaciones durante el embarazo deben ser evitadas, bla, bla, bla, la verdad que durante el embarazo podría ser la mejor etapa de tu vida para tener tus encuentros, lo que ayuda a fortalecer los músculos que necesitas antes y después del parto.

Las mujeres embarazadas necesitan tener sexo todos los días





He aquí la lista de beneficios:

1. Reduce la presión arterial

Tener relaciones durante el embarazo ayuda a bajar la presión arterial. La oxitocina, también conocida como la hormona del amor liberada durante tus encuentros y es un buen calmante para el estrés. Toda la tensión acumulada simplemente desaparecerá y esto mantiene su presión arterial en un nivel saludable. Hace que la mujer se sienta más tranquila y disminuye el riesgo de ataque al corazón.

2. Hace posible el sueño

Durante el embarazo, las mujeres a menudo experimentan todo tipo de molestias, dolores de espalda a la micción frecuente, las horas de sueño simplemente se reducen a medida que el feto crece en el útero. Tener intimidad durante el embarazo es una buena manera de conseguir un buen sueño, porque la mujer se siente más relajada después de.



3. Aumenta la intimidad.



La unión entre marido y mujer permanece intacta cuando ambos durante el embarazo al realizar la practica frecuentemente. Algunas personas viven con el mito de que las mujeres son muy abrasivas durante este período, por lo que debe evitarse.

La verdad es que durante el embarazo, la liberación de oxitocina, que también se conoce como la hormona de la unión aumenta la vinculación emocional y hace que las mujeres embarazadas sean más comprensivas, de apoyo y de confianza. Acercando mas el uno al otro y esto sin duda ayuda a su vida amorosa.

4. Reduce el dolor

Ciertas hormonas como la prolactina, oestrogenand progesterona, que aumentan el flujo de sangre al área vaginal, el aumento de la lubricación y sensibilidad.

Las mujeres embarazadas necesitan tener sexo todos los días

No comments yet.

Leave a Comment