Facebook Twitter RSS Reset

Las mejores apps para fitness | ¿Vos cuál usás?

Tu ‘smartphone’ se convierte en tu entrenador personal gracias a la multitud de aplicaciones que se están desarrollando. Descubre las que más te pueden ayudar

Las mejores apps para fitness | ¿Vos cuál usás?

Adidas go

¡Atención runners!: adidas acaba de lanzar una aplicación con la música como protagonista en colaboración con Spotify. Se llama adidas go y es la primera que utiliza el acelerómetro del iPhone para adaptar al instante la música favorita de los corredores a su entrenamiento. ¿Cómo? adidas go calcula el ritmo de zancada del usuario para automáticamente identificar y reproducir canciones de la librería de Spotify que combinan con los latidos por minuto. Una aplicación pionera, disponible en la App Store de Apple, que además permite a los usuarios ampliar sin esfuerzo su banda sonora en carrera explorando nueva música sobre la marcha –lanza intuitivamente pistas de Spotify que coinciden con los intereses del corredor–; revisar y guardar su distancia, tiempo, ritmo, etc; y compartir sus resultados en las redes sociales.

Las mejores apps para fitness | ¿Vos cuál usás?

My Asics

Esta app te ayuda a alcanzar tus metas de entrenamiento, tanto si buscas mejorar tus tiempos en un maratón como si empiezas a entrenar para tu primera carrera. Además, dispone de una brújula electrónica para encontrar tu camino de vuelta a casa y si no deseas llevar tu teléfono encima, puedes registrar todos los detalles de tu entrenamiento manualmente. Disponible para iPhone y iPad. Gratis.

Las mejores apps para fitness | ¿Vos cuál usás?

Endomondo

Es un entrenador personal que hace el fitness más divertido y más social. Es la app perfecta para correr, ir en bicicleta o cualquier otro deporte relacionado con la distancia gracias a su GPS. Su lema es: “Únete a más de 20 millones de usuarios y libera endorfinas”. Rastrea cualquier deporte en exteriores, incluyendo duración, distancia, velocidad y calorías. Te va informando por audio en cada kilómetro durante la práctica y además envía mensajes de voz a tus amigos en tiempo real desde el panel de actividades. Para iPhone y Android. Gratis.

Las mejores apps para fitness | ¿Vos cuál usás?

Welvy

Esta app se puede convertir en el compañero que te guíe hacia tu bienestar. Te ayuda a transformar tus hábitos de vida para conseguir una vida activa y seguir una dieta sana. A través de una cuidada planificación y personalización te permite alcanzar tus objetivos y conocer los grandes beneficios que tiene cuidarte. Disponible para iPhone y Android. Es gratis.

Las mejores apps para fitness | ¿Vos cuál usás?

MyFitnessPal

Esta app te ayuda a controlar lo que comes mediante su contador de calorías. Cuenta con la base de datos de alimentos más grande (unos 3 millones de productos) y es fácil y rápida de usar. Se trata de ir ingresando las comidas que vamos realizando a lo largo del día y el ejercicio que practicamos, así nos vamos marcando objetivos y perdiendo esos kilos que nos sobran Compatible con iPhone. Gratis.

Las mejores apps para fitness | ¿Vos cuál usás?

Nike + Running

Es la aplicación más popular de iTunes y también una de las más sociales, ya que está diseñada para que agregues a tus amigos runners y te midas con ellos, ya que mantiene un registro de quién tiene más carreras y kilómetros recorridos para que puedas salir a la calle y superarlos. Gracias al GPS y el acelerómetro de tu iPhone, se registrará a la perfección la distancia que corres, el ritmo que llevas y el tiempo que tardas. No se necesita ningún sensor ni ningún otro producto, sólo toma tu teléfono y corre. Para iPhone. Gratis.

No comments yet.

Leave a Comment