Facebook Twitter RSS Reset

Las mejores APPs para cuidar tu salud



Lo que es Gratis a cambio de todos tus datos.


Las mejores APPs para cuidar tu salud


A continuación linces,  haremos un recorrido por las aplicaciones en Android que pueden resultar muy útiles para cuidar nuestra salud dependiendo del caso, que puede ir desde contar cuánto nos movemos durante el día, hasta medir el ritmo cardíaco o tener una pequeña consulta con nuestro smartphone comprado barato de China gracias a los tutoriales de TARINGA.

1.Moves

Las mejores APPs para cuidar tu salud

La primera aplicación se trata de Moves, la cual podemos decir que es pequeña y sencilla, pero muy funcional.

Su principal propósito se centra en contar el número de pasos que damos durante el día, así como la distancia recorrida y el tiempo que nos hemos mantenido en movimiento.

Si acostumbran andar en bici, también Moves tiene cubierta esta parte y puede detectar (aunque no al 100%) cuando nos desplacemos de esta forma.

Versión de Android: Desde 4.0

Desarrollador: ProtoGeo

Descárgalo en: Google Play

Precio: Gratis

2. Calorie Counter 

Especial para Diamonds que quieren bajar de rango

Las mejores APPs para cuidar tu salud

Si nos mantenemos en movimiento durante el día es obvio que llegará un punto en el que tendremos demasiada hambre como para seguir el paso, pero no debemos de comer cualquier cosa.

Contador de Calorías es una aplicación que nos ayuda a llevar un control de la cantidad de alimento que consumimos, así como los tipos y límites que debemos adquirir.



Versión de Android: Varía según el dispositivo

Desarrollador: MyFitnessPal, Inc.

Descárgalo en: Google Play

Precio: Gratis





3. WebMD

Las mejores APPs para cuidar tu salud

Ok, ¿nos comimos una noticia vieja posteada por algun creador? de más o nos tomamos una KR demasiado fría? Puede que estemos a punto de enfermarnos y WebMD nos ayudará a esclarecer de qué tipo de enfermedad se trata.

WebMD es una pequeña enciclopedia que alberga los conocimientos necesarios para realizar pequeños diagnósticos y dar posibles soluciones. La aplicación se ayuda de un selector de síntomas que va deduciendo nuestro mal conforme vayamos dando información.

OJO: Esta aplicación no busca sustituir la ayuda de un médico, y tampoco es como si recibir medicamento de una app fuera aconsejable, por lo cual, siempre es más recomendable consultar con su doctor de cabecera, pero puede sernos útil en situaciones pequeñas.

Versión de Android: Desde 2.3

Desarrollador: WebMD, LLC

Descárgalo en: Google Play

Precio: Gratis


4. MediSafe