Facebook Twitter RSS Reset

Las mascotas más caras del mundo

Las mascotas más caras del mundo

Aunque los más fervientes defensores de los animales digan que la vida no tiene precio, lo cierto es que hay algunos animales por los cuales se han pagado cifras multimillonarias que nos hacen replantear dicha afirmación. Algunos cuestan más de lo que un ser humano promedio podría acumular en toda su vida, aquí los más sonados

Los Mastines Tibetanos o Dogos Tibetanos son la raza de perros más cara del mundo, o al menos la raza a la que pertenecía el canino más caro del mundo, que fue vendido en US $1.5 millones pagados por un magnate chino en 2011.

Igualmente el cantante Chris Brown compró dos ejemplares en 2014, pagando 3 millones en este caso. Según NyDailyNews.com es posible que ambos hayan obtenido un descuento ya que cada animal cuesta 2 millones, y el exorbitante precio se debe a que su sangre es 100% pura.

Las mascotas más caras del mundo

Mastín Tibetano
El animal más caro del mundo se vendió en 2006, fue un caballo de dos años y costó la estrambótica suma de US $16 millones . ¿Por qué un caballo llegó a costar dicha cifra? Simple. Por una lucha de egos durante una subasta.

Como era de esperarse, el precio no aseguraba que el animal ganara cada una de las carreras para las cuales fue comprado y en 2008 empezó a tener problemas de salud y lo retiran de las mismas. Sus dueños originales, unos criadores que se dedican a vender caballos lo adquirieron a un precio mucho más racional para tenerlo como semental, del cual un poco de su semen cuesta US $5000.

Las mascotas más caras del mundo